28 diciembre 2023

Cómo hacer del verano en Chile activo con música

Vivir Smart
Escrito por:

El verano en Chile ha llegado, y no hay mejor momento para embarcarse en una aventura de salud y bienestar. Este año, vamos más allá de sólo metas fitness; queremos que tu verano esté lleno de emoción, movimiento y música vibrante. 

En este viaje, te queremos proponer un desafío y establecer metas emocionantes mientras te sumerges en la motivación que sólo la música puede brindar. Esto puede ser desde entrenamientos al aire libre hasta listas de reproducción que elevan tu espíritu; esta temporada será un festín para el cuerpo y el alma. 

¿Listo para activar tu verano en Chile con un toque de música y notas envolventes? ¡Vamos a sumergirnos juntos en esta experiencia revitalizante!

 

Verano en Chile lleno de música

Encender tu verano en Chile con metas fitness y música es una excelente manera de mantenerte motivado y activo, disfrutando de esta época del año que tiene tantos amantes. Para eso, aquí tienes 5 ideas para aprovechar al máximo esta temporada.

 

5 ideas fitness

  1. Establece objetivos claros: Define metas específicas para el verano, ya sea perder peso, ganar músculo, mejorar tu resistencia o aprender una nueva habilidad deportiva.
  2. Rutinas al aire libre: Aprovecha el clima cálido para hacer ejercicio al aire libre. Correr, andar en bicicleta, nadar o hacer yoga en el parque son excelentes opciones.
  3. Entrenamiento en Intervalos de Alta Intensidad (HIIT): Incorpora sesiones de HIIT para maximizar la quema de calorías y mejorar la salud cardiovascular.
  4. Variación de actividades: No te limites a un solo tipo de ejercicio. Varía entre cardio, fuerza, flexibilidad y equilibrio para mantener la diversidad en tu rutina.
  5. Incorpora amigos: Hacer ejercicio con amigos no sólo hace que sea más divertido, sino que también te motiva y te mantiene responsable.

 

Música Motivadora

Ahora que ya tienes ideas fitness para este verano en Chile, nada mejor que acompañar estas actividades con música motivadora. Para esto, te recomendamos 4 cosas que te ayudarán:

 

  1. Listas de reproducción energéticas: Elige canciones con ritmo rápido y motivador para mantener tu energía alta durante el entrenamiento; busca esa música que más te gusta y que sea tu gran motivación.
  2. Descubre nueva música: No te quedes con lo que ya conoces, explora géneros musicales que no hayas considerado antes. Puede ser una gran manera de mantener la rutina de ejercicios emocionante.
  3. Sesiones temáticas: Crea listas de reproducción temáticas según el tipo de ejercicio. Por ejemplo, una lista de reproducción relajante para el yoga o algo más enérgico para correr.
  4. Música en vivo: Aprovecha eventos musicales al aire libre o conciertos para combinar la pasión por la música con el ejercicio. Incluso, ¿Por qué no convertir tu sesión de ejercicio en una fiesta bailando al ritmo de tus canciones favoritas? El baile es una excelente forma de ejercicio cardiovascular.

Ahora, si los eventos masivos como las fiestas no son lo tuyo, o quieres entrenar en tu casa con tranquilidad y buena música,  una excelente opción es contar con un sistema de altavoces externo, y nada mejor que la tecnología de LG.

Por ejemplo, los parlantes LG XBOOM son perfectos para que puedas disfrutar de los más entretenidos momentos en exterior, pues están especialmente pensado para ofrecerte un uso continuo por más horas gracias a su potente batería. Además, con sólo presionar el botón Sound Boost, puede ampliar el campo de sonido y disfrutar de su lista de reproducción a mayor volumen.

Con una batería de 15 horas, ¡con LG XBOOM Simplemente disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!