27 diciembre 2023

¡A celebrar! ¿Ya tienes tu playlist de Música de Año Nuevo 2024?

Vivir Smart
Escrito por:

El Año Nuevo es el momento en que comienza un nuevo año calendario. Es una festividad que marca el cambio del año anterior al siguiente y suele celebrarse de manera significativa en muchas culturas alrededor del mundo; con fiesta, baile y por supuesto música de Año Nuevo.

En la mayoría de los países, el Año Nuevo se celebra la noche del 31 y madrugada del 1 de enero, de acuerdo con el calendario gregoriano, que es el calendario solar utilizado internacionalmente. Sin embargo, algunos grupos culturales y religiosos pueden seguir otros calendarios, como el calendario lunar, y celebrar el Año Nuevo en diferentes fechas.

 

Música de Año Nuevo

Las celebraciones del Año Nuevo suelen incluir fuegos artificiales, fiestas, reuniones familiares y otros eventos festivos, donde la música de Año Nuevo es un gran protagonista. Además, es común que las personas reflexionen sobre el año pasado y establezcan resoluciones o metas para el año nuevo que comienza.

La celebración del Año Nuevo es una oportunidad para un nuevo comienzo, renovar esperanzas y mirar hacia adelante con optimismo, muchas veces relacionado en torno a la música y la fiesta. Ahora bien, las tradiciones y costumbres asociadas con el Año Nuevo pueden variar ampliamente en diferentes partes del mundo, pero la esencia de la celebración a menudo implica despedirse del pasado y dar la bienvenida al futuro.

¿Qué música se escucha en Año Nuevo? La elección de la música de Año Nuevo puede variar según las preferencias personales y las tradiciones culturales. Sin embargo, hay algunas canciones que son populares durante las celebraciones en diversas partes del mundo; por lo que queremos darte algunas ideas que no pasarán de moda y tienen que formar parte de tu playlist Año Nuevo 2024.

 

8 canciones que no pueden estar fuera de tu playlist

  1. «Auld Lang Syne»: Canción tradicional escocesa es un clásico de Año Nuevo y se canta comúnmente en todo el mundo cuando el reloj marca la medianoche.
  2. «Happy New Year» – ABBA: Una canción pop que reflexiona sobre el año que ha pasado y celebra la llegada del nuevo.
  3. «New Year’s Day» – U2: Una balada reflexiva que puede añadir un toque melódico a tus celebraciones.
  4. «It’s Just Another New Year’s Eve» – Barry Manilow: Una canción emotiva que reflexiona sobre el significado de la víspera de Año Nuevo.
  5. «New Year’s Resolution» – Otis Redding y Carla Thomas: Una canción de soul clásica que transmite un mensaje de esperanza y renovación.
  6. «Un Año Más» – Mecano: Una opción en español que ha sido popular en celebraciones de Año Nuevo.
  7. «Firework» – Katy Perry: Aunque no es específica para Año Nuevo, la energía positiva de esta canción la hace popular durante las festividades.
  8. «What Are You Doing New Year’s Eve?» – Ella Fitzgerald: Una encantadora canción de jazz que ha sido interpretada por varios artistas a lo largo de los años.

Recuerda que estas son sólo sugerencias de algunas canciones típicas de Año Nuevo, y que la elección de la música depende de tus gustos personales y del ambiente que desees crear en tus celebraciones. 

 

La mejor calidad de sonido

¡Sorprende a tus invitados con los sistemas de audio de LG! La calidad de sonido incluye una variedad de productos como altavoces bluetooth, sistemas de audio para el hogar y otros dispositivos.

Cuatro principales sistemas de sonido de LG:

  1. Soundbar LG: Las barras de sonido son dispositivos delgados y estilizados que mejoran la calidad del audio de los televisores. Pueden ofrecer sonido envolvente, subwoofers inalámbricos y diversas opciones de conectividad.
  2. Parlantes audio individuales: LG puede ofrecer componentes de audio individuales, como amplificadores y reproductores de audio de alta fidelidad, como los XBOOM GO que permiten a los usuarios personalizar su sistema de audio según sus necesidades y preferencias.
  3. Minicomponentes: Lleva tu música de Año Nuevo al siguiente nivel con los minicomponentes de LG. Disfruta de verdadero sonido con un diseño estilizado que cabe en espacios reducidos para que tengas tu música siempre contigo.

 

Algunos factores que pueden influir en la calidad del sonido incluyen la potencia de salida, la respuesta de frecuencia, la claridad del sonido y la presencia de características adicionales como ecualizadores, modos de sonido específicos, etc.

¡Disfruta de la música de Año Nuevo y celebra el comienzo de un 2024 con toda la energía! Conoce sobre nuestros productos en LG Blog.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!