19 enero 2024

¿Qué actividades se hacen en verano? Panoramas al aire libre

Vivir Smart
Escrito por:

El buen clima ofrece un escenario perfecto para disfrutar de la naturaleza y panoramas al aire libre. Por lo mismo, muchos buscan qué actividades se hacen en verano, y en este artículo queremos entregarte algunas ideas que te servirán para disfrutar esta época del año.

Ahora bien, esta experiencia a menudo viene acompañada de la inevitable acumulación de suciedad y manchas en nuestra ropa. Por lo mismo, exploraremos cómo mantener la frescura de nuestras prendas mientras disfrutamos de panoramas al aire libre y actividades de verano.

 

Qué actividades se hacen en verano

Las actividades al aire libre, son perfectas si te estás preguntando qué actividades se hacen en verano, estas pueden ser: senderismo, camping o simplemente disfrutar de un día soleado en el parque. 

Ahora, estos panoramas pueden exponer nuestra ropa a una variedad de desafíos. Desde manchas de barro hasta olores persistentes de la naturaleza, es esencial abordar estos problemas de manera efectiva para preservar la calidad de nuestras prendas.

En ese contexto, las lavadoras de LG están diseñadas con tecnologías innovadoras que van más allá de la limpieza superficial. Los diferentes programas de lavado y la tecnología Steam no sólo eliminan las manchas difíciles, sino que también ayudan a eliminar los olores no deseados y el 99,9% de los alérgenos. A todo esto, cuentan con una eficiencia en el uso del agua y la energía, promoviendo la sostenibilidad en el proceso de lavado.

 

Secado inteligente: Cuidando tu ropa con secadoras LG

Después de una jornada al aire libre, el secado adecuado es crucial para mantener la frescura de la ropa. En ese sentido, Washtower LG no sólo te ayuda a secar la ropa de manera eficiente, sino que también lavarla antes. 

Washtower de LG es un nuevo concepto de electrodoméstico que combina lavadora y secadora en una misma unidad, con un centro de control compartido. 

Su tecnología inteligente permite programar desde cualquier parte con la App LG ThinQ, lo que ayuda a evitar el sobrecalentamiento y el desgaste innecesario de las fibras de la tela, entre otras cosas. Esto garantiza que tu ropa esté lista para usar y en óptimas condiciones después de cada ciclo.

 

3 consejos prácticos para el cuidado de la ropa al aire libre

  1. Pretratamiento de manchas: Antes de lavar la ropa, es recomendable tratar las manchas de manera específica. Las lavadoras LG cuentan con opciones de prelavado que facilitan este proceso.
  2. Separación de prendas: Clasificar la ropa según el color y el tipo de tejido es esencial para evitar la decoloración y el desgaste prematuro.
  3. Uso adecuado de detergentes: Las lavadoras LG son compatibles con una variedad de detergentes, pero es fundamental seguir las recomendaciones del fabricante de la prenda para obtener los mejores resultados.

En conclusión, si ya sabes qué actividades se hacen en verano y cuál es tu preferida, podrás disfrutar de esos panoramas al aire libre, pero sin tener que sacrificar el cuidado de tu ropa. Con las lavadoras y secadoras LG, puedes enfrentar los desafíos que presenta la naturaleza mientras mantienes tus prendas frescas y en óptimas condiciones. 

La combinación de tecnología innovadora y prácticos consejos de cuidado hacen que la experiencia al aire libre sea aún más agradable y sostenible. Si quieres más consejos de cuidado y de nuestros productos, visita nuestro LG Blog.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!