29 abril 2023

¿Celebraste el Día Internacional de la Danza? Aún puedes con XBOOM Go

Vivir Smart
Escrito por:

El Día Internacional de la Danza es una celebración internacional que se disfruta cada 29 de abril, todos los años, desde 1982. Fue establecido por el Comité de Danza Internacional del Instituto Internacional del Teatro de la UNESCO para celebrar esta cultura y su diversidad en todo el mundo.

El objetivo del Día Internacional de la Danza es promoverla como forma de expresión artística y celebrar su universalidad. Cada año, se elige a un destacado bailarín o coreógrafo para que redacte un mensaje para la ocasión, que se difunde en todo el mundo.

Este 2023 la fiesta se hizo en Shanghái, China, y la encargada del mensaje fue Yang Liping, quien además mostró su obra en compañía de otros bailarines. Pueden revisar la versión original del mensaje en este enlace y ver un video al respecto aquí.

Todas estas celebraciones del Día de la Danza incluyieron espectáculos de danza, talleres, conferencias y otras actividades relacionadas con la cultura. Una oportunidad para que las personas de todo el mundo se unan para celebrar la belleza y el poder de la danza.

 

El Día Internacional de la Danza y XBOOM Go

Si no pudiste disfrutar ese día, pero aú quieres celebrar en casa o con amigos el Día Internacional de la Danza, no te preocupes por la música o el ambiente, XBOOM Go pone el sonido. Te sorprenderá con sus luces que se mueven al ritmo de la música, entregando un ambiente total a tus fiestas.

Por esto, si quieres celebrar el Día Internacional de la Danza con una fiesta multicolor, el XBOOM Go de LG será el principal protagonista para bailar la música que más te guste: hip hop, break dance, reggaetón o más.

Los parlantes XBOOM Go, cuentan con la tecnología Meridian, especialmente diseñada para brindarte la mejor calidad de sonido por medio de su función Sound Boost, que te permite un importante aumento de la potencia. 

Y si lo que quieres es moverte y disfrutar en diferentes lugares de tus bailes favoritos, entonces el hecho que sean parlantes portátiles es perfecto para ti. Su tamaño reducido, cómoda forma y batería de larga duración, los hacen ser el sistema de audio ideal para cada nueva aventura musical.

Te invitamos a disfrutar del Día Internacional de la Danza con amigos, familia o solo y tu música favorita, incluso puedes revisar desde casa videos o espectáculos relacionados a esta celebración, disfrutando la mejor imagen y sonido en tus televisores LG.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!