28 septiembre 2021

“La calidad de sonido y la duración de la batería de mi XBoom GO PL7 son increíbles”

En julio Sebastián Gallardo recibió su casa nueva, y en ese momento decidió renovar varios de sus productos tecnológicos, entre ellos el parlante de música, y encontró el XBoom GO PL7.

¿Qué buscaba? Básicamente un sonido de calidad para ambientar musicalmente las reuniones con amigos o poder escuchar sus canciones favoritas en sus tiempos libres.


En ese proceso de búsqueda, Sebastián se preguntó ¿qué parlante inalámbrico / portátil es mejor?, por lo que revisó distintas y variadas marcas, y una de esas fue LG; que según él mismo dice, es su marca favorita en tecnología para la casa, como pueden ser televisores, refrigeradores y lavadoras, entre otras cosas.

lg xboom go

Instagram: @sgallardom

 

Es así cómo Sebastián llegó a revisar los parlantes XBoom GO, específicamente “analicé el modelo PL2, el PL5 y el PL7, además de la competencia, y decidí quedarme con este último, principalmente, por la mayor calidad de sonido que tiene y además por su gran conectividad. Tengo otros productos LG, como el televisor, los que puedo conectar vía bluetooth y reproducir el sonido en mi XBoom GO; eso me pareció muy bueno y novedoso”.

 

“En general, el XBoom GO me sorprendió con la opción de conectarse con otros parlantes, la cantidad de dispositivos que se pueden sincronizar, los variados colores que se muestran al reproducir la música, entre otras cosas”, agregó.

 

Una casa conectada

 

Sebastián quiere transformar su casa en una casa conectada, donde algunos dispositivos se pueden sincronizar entre ellos; y ha elegido productos LG. “Actualmente tengo dos televisores de 32 pulgadas LG, junto con un refrigerador de la marca y mi XBoom GO PL7”. 

 

“También tengo elegido mi minicomponente, modelo RN9, que lo compraré durante los próximos días. Me llamó la atención su potencia de 1.800 watts y que es una torre, ya que ocupa muy poco espacio. Soy un aficionado de la música, revisé sus características y me gustó mucho”.

 

De esta forma, Sebastián va poco a poco armando su casa con tecnología LG. “Me considero un fanático de la marca en cuanto a tecnología de hogar. Mi idea ahora es comprar otro televisor, de 55 pulgadas, y la lavadora secadora LG”. 

 

Las características del XBoom GO PL7

 

Tomando en cuenta el parlante XBoom GO que tiene Sebastián, te dejamos sus principales características:

 

  • Gran potencia de 30W para disfrutar de la música donde quieras. 
  • Calidad de sonido Meridian, con un sonido de alta calidad.
  • 24h de música sin parar gracias a su batería de larga duración.
  • Conectividad Bluetooth 5.0. Conexión con mayor calidad y menor consumo de batería.
  • Funciona incluso si llueve o estás cerca del agua. Con la protección al agua IPX5 no tienes que preocuparte por nada
  • Iluminación LED. La luz se mueve al ritmo de tu música y el lugar.

 

“Me gustan muchos los colores, son muy llamativos, su conectividad en modo fiesta para poder sincronizar hasta 100 dispositivos, la durabilidad de su batería es increíble; que puede ser hasta de 24 horas. La portabilidad también es muy buena, por su tamaño y peso”, agrega al respecto Sebastián.

 

“El precio es bastante atractivo, y en comparación a la competencia no hay mucha diferencia, por lo que finalmente mi decisión pasó más por la conectividad con dispositivos de la misma marca, su calidad de sonido y otras características”, concluye.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!