4 agosto 2023

Cómo celebrar el Día del Niño con 6 divertidas recetas

Tutoriales
Escrito por:

Cómo celebrar el Día del Niño puede ser una gran incógnita para muchos padres, principalmente en esa búsqueda de sorprender a sus hijos y hacer cosas diferentes y divertidas; es que en este día se organizan diversas actividades y eventos lúdicos, culturales y educativos para los más pequeños.

El Día del Niño es conocido como una oportunidad para que los adultos dediquen tiempo a jugar y compartir momentos de calidad con los niños, y cocinar divertidas recetas puede ser una gran idea.

 

Divertidas recetas para el Día del Niño

Disfrutar de divertidas recetas es una gran respuesta de cómo celebrar el Día del Niño, una gran idea llena de color y a la vez muy deliciosa. Un panorama ideal para que los más pequeños disfruten de su día especial. 

Todas tus recetas las puedes hacer mientras ven películas para niños, una experiencia divertida y especial para responder cómo celebrar el Día del Niño

Aquí tienes algunas ideas para combinar las recetas con una sesión de cine en casa:

 

Pizza divertida 

  • Ingredientes: Bases de pizza, salsa de tomate, queso, y diversos ingredientes para hacer caras y figuras, como rodajas de tomate, aceitunas, pimientos, champiñones, etc. ¡Busca los ingredientes favoritos de tus niños!

Antes de elegir la película en tu Smart tv LG y tu plataforma favorita, invita a los niños a decorar sus propias mini-pizzas con ingredientes creativos mientras conversan y eligen qué película ver. 

Luego, lleva todas las pizzas a tu refrigerador para mantenerlas en perfectas condiciones, y así hornearlas en el mejor momento de tu día de cine.

 

Brochetas de frutas

  • Ingredientes: Trozos de frutas variadas, como fresas, uvas, piña, melón, kiwi, plátano, etc.
  • Instrucciones: Deja que los niños ensarten las frutas en palitos de brocheta para crear sus propias combinaciones de colores y sabores.

Prepara las brochetas de frutas con anticipación y ponlas en el refrigerador para que estén frescas cuando sea el momento de ver la película. Durante la función, los niños pueden disfrutar de estas deliciosas y saludables opciones para picar.

 

Cake pops

  • Ingredientes: Bizcochuelo o pastel desmenuzado, frosting, palitos de piruleta, chocolate derretido, y decoraciones como chispas de colores, fideos de chocolate, etc.
  • Instrucciones: Los niños pueden mezclar el pastel desmenuzado con el frosting para formar bolitas. Luego, insertar un palito en cada bolita y sumergirlas en el chocolate derretido. Finalmente, decorar con chispas de chocolate.

Prepara tus cake pops y llévalos al refrigerador para que estén listos para ser disfrutados durante la película. Los niños pueden deleitarse con estas pequeñas golosinas mientras se divierten viendo la televisión.

 

Mini hamburguesas de colores 

  • Ingredientes: Mini panes de hamburguesa, mini hamburguesas o albóndigas, queso, lechuga, tomate, ketchup y mostaza.
  • Instrucciones: Deja que los niños armen sus propias mini hamburguesas con los ingredientes disponibles, y pueden usar colorantes naturales para teñir los panes con colores divertidos.

Prepara los ingredientes con anticipación y mantén las mini hamburguesas en el refrigerador hasta que sea la hora de la película. Los niños pueden armar sus propias hamburguesas mientras disfrutan de la función.

 

Helados caseros 

  • Ingredientes: Yogurt natural o helado, frutas frescas o congeladas, y opciones de topping como nueces, trozos de chocolate, coco rallado, etc.
  • Instrucciones: Los niños pueden mezclar el yogurt con las frutas y luego agregar los toppings para crear su helado personalizado. Si tienes moldes para helados, puedes usarlos para hacer paletas de helado.

Si preparas los helados con antelación, sácalos del congelador de tu refrigerador justo antes de comenzar la película.

 

Pastel arcoíris 

  • Ingredientes: Bizcochuelo de vainilla, colorantes de alimentos en diferentes colores, crema batida o frosting para decorar.
  • Instrucciones: Divide la masa del bizcochuelo en varios tazones y agrega colorante de alimentos en cada uno para obtener diferentes colores. Luego, vierte las masas de colores en el molde y hornearlas. Al final, decora el pastel con crema batida o frosting.

Si preparas el pastel arcoíris con anticipación, sácalo del refrigerador antes de comenzar la película para que esté a temperatura ambiente y listo para servir. Los niños pueden disfrutar de un trozo de pastel mientras ven la televisión.

Además de todas estas divertidas recetas, puedes preparar algunas palomitas de maíz o snacks adicionales para complementarlas y disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa. 

Recuerda, no olvides preparar bebidas refrescantes como jugos naturales o batidos para acompañar estas delicias y mantener a los niños hidratados durante la película.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!