26 enero 2016

Batería de Azufre ayudaría a ahorrar 40% más de energía en tu smartphone

Noticias
Escrito por:

La mayoría de las veces hemos asociado el “azufre” con algo negativo, más aún cuando lo asociamos al olor del “diablo”. Pero todo esto parece cambiar, puesto que Sony comercializará en el 2020 una batería de azufre para smartphones y otros productos, con el objetivo de que duren un 40 por ciento más que las actuales.

Cambiando el litio por el azufre

Una noticia que sorprende, pero que demuestra que la innovación y la búsqueda de nuevas herramientas para las mejoras de los smartphones no tienen límites. Las baterías de azufre ocuparán un espacio similar a las actuales, pero serán un 30 por ciento más compactas.

De esta manera, todo parece indicar que el litio, elemento con el que están hechas las baterías de los actuales smartphones, quedará en el olvido con esta increíble innovación, que ya tiene a todos los usuarios más que expectantes. Consideremos que una de las razones por la que alguien compra un equipo, viene de esta arista, pues a nadie le gusta estar cargando en todo momento el celular o llevar el cargador a cada lugar.

Una  necesidad

Los smartphones cada vez se transforman en computadoras inteligentes y en equipos que logran satisfacer las necesidades de cada persona. Dejando en el olvido, el hecho de que los celulares solo servían para llamar o contestar, ahora son casi una obligación y esto se potencia, con esta noticia que a todos alegra.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!