2 junio 2015

Dos de cada tres celulares en el país son Smartphones

Entretenimiento
Escrito por:

LG-smartphones-dos-de-tres-640x300

La utilización de smartphones en América Latina ha ido en aumento y Chile no se ha quedado atrás en esta importante estadística. Tan sólo en 2012, según un estudio de el estudio Chile 3D de GfK Adimark, el 38% de los teléfonos en el país pertenecían a esta gama alta de conectividad inteligente.

De acuerdo con la información aportada por este estudio, la masificación de redes sociales, la facilidad para la comunicación con familiares, y la conectividad a internet que permiten, han vuelto a estos dispositivos casi tan esenciales como otros más comunes, reemplazando a veces incluso a la computadora.

En números concretos, el estudio Chile 3D, de acuerdo con el reporte de La Tercera, nos explica que el aumento de smartphones en Chile ha alcanzado al 61% del total de dispositivos activos. Un factor muy importante en la democratización de estos dispositivos premium, sin duda, es la variedad de precios y capacidades que cada dispositivo puede lograr.

 El papel de LG en el aumento de Smartphones en Chile

LG-G4-mejores-fotografias-640x300

Sin duda uno de los factores más relevantes al momento de entender estas cifras tiene que ver con el aumento en la oferta de Smartphones. LG, al aumentar su gama de dispositivos, abrió las puertas a mercados que hace pocos años no tendrían acceso a esta tecnología.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!