26 enero 2016

A enfrentarse en los mejores videojuegos de peleas

Mundo Android
Escrito por:

Juntarse con los amigos y luchar en contra escogiendo tus personajes favoritos, para demostrar que uno es el mejor en los videojuegos de peleas, es algo tan entretenido como enfrentarse en una partido de fútbol en el FIFA o en Winning Eleven. Y es que desde los noventa, en que el Street Fighter era la gran sensación, las producciones de esta categoría han evolucionado hasta no tener límites, y siempre hay increíbles sorpresas.

Combinaciones, poderes, mejor rendimiento, mayor velocidad e historias, son las características que los personajes de los diferentes videojuegos de peleas, hacen llamar la atención a millones de gamers, que pasan horas y horas luchando para convertirse en el mejor peleador de un determinado juego como el Tekken, Street Fighter,  Mortal Kombat y Soul Calibur, entre otros.

Los Top

Con el fin de comenzar el 2016 de la mejor forma, te daré a conocer el ranking con los mejores videojuegos de peleas, con el objetivo de que si no tienes uno de estos títulos, vayas de inmediato por él o ellos.

Tekken 6

Este juego que ya es un clásico en la categoría de peleas, cada vez que se actualiza expone mejoras que los fanáticos celebran, como esta versión del 2009, que con sus 40 personajes, modos de juego como el online, elementos de personalización, nuevas combinaciones de los luchadores y extraordinaria gráfica, es para aplaudirlo. Tekken 6 debe estar en tu set de mejores producciones.

  • Disponible para PS3 y Xbox 360

Soul Calibur IV

Menos popular que la saga de Tekken, este videojuego también es un clásico de peleas y nuevamente llega con una versión mejorada que debe estar en tu colección de los mejores.  Ofrece la modalidad online y en la que podemos crear nuestros propios guerreros, además de entregar mejoras en al jugabilidad y gráfica.

  • Disponible para PS3 y Xbox 360

Super Street Fighter IV

A la venta en el 2010, esta nueva versión de la aclamada producción de Capcom, es un extraordinario videojuego de pelea, dado a sus innovadoras mejoras como nuevos personajes, escenarios inéditos, nuevos movimientos, mayores modalidades de juego y mucho más. Una producción en la que si no la pasas bien, quiere decir que tu consola está apagada.

  • Disponible para PS3 y Xbox 360

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!