26 enero 2016

Aprende a traspasar correctamente tus fotos a la tarjeta MicroSD

Noticias
Escrito por:

¿Sabes guardar las fotos en la tarjeta MicroSD? Espera 10 segundos y responde en tu mente. Apuesto que son muy pocos los que saben resolver esta pregunta y acción en un par de minutos, y no enredarse y terminar cuestionándose ¿las traspasé o no?

El consejo que esperabas

Aunque puede sonar a muy fácil, esta acción siempre nos complica, sobre todo cuando por A, B o C motivos, queremos restablecer la configuración de nuestro equipo Android, pero sin perder la información guardada, como son las fotografías, que junto a los contactos, son los elementos más preciados que tenemos y los que más lamentamos,  cuando nuestro dispositivo móvil se echa a perder o es robado.

Porque nos interesas como lector y como miembro de nuestra comunidad LG Mobile, haremos que esta “problemática” se termine para siempre, pero con la condición que lo compartas con tus amigos y cercanos. Pon atención y si quieres, prende tu Smartphone y hazlo al mismo tiempo que nosotros.

Guardando las fotos en la microSD

  1. Prende tu equipo Android e ingresa en la cámara de éste y pulsa “opciones”.
  2. En “opciones” debes encontrar “Almacenamiento”, una vez dentro de esta opción selecciona “Tarjeta Memoria” y automáticamente tus imágenes se guardarán ahí.
  3. Si ya seguiste estos primeros pasos, te recomendamos que cerciores si lo hiciste bien. Sale de la cámara y vuelve a ingresar; cuando lo hagas revisa en la esquina superior derecha, con el teléfono horizontal, y verás la forma de una tarjeta microSD. Esto te indicará que lo hiciste correctamente.

¿Qué te pareció el consejo?

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!