16 abril 2015

Haz que el escritorio de tu Android por fin esté ordenado

1

¿Hubieran imaginado hace más de una década estar leyendo sobre consejos para ordenar tu Android, en vez de leer sobre cómo organizar el escritorio en un computador? Pues bien, la evolución tecnológica y los pasos que da el ser humano en este sentido, definitivamente no tienen límites y hacen posible este artículo.

Lo cierto es que el sistema Android genera un escritorio que es muy difícil de ordenar en nuestro Smartphone LG, considerando todas las aplicaciones que vienen con el equipo y las que vamos descargando con el pasar del tiempo.  Hoy leerás los mejores consejos para que tu dispositivo móvil esté siempre en orden y en la forma que tú desees que luzca.

Toma Nota

Configura el Play Store

Esto es para que no aparezca de inmediato un acceso directo  en el escritorio al momento de descargar una aplicación, algo  que definitivamente nos trae más desorden a nuestro equipo.

  1. Para esto hay que abrir el “Play Store” e ingresar a “Aplicaciones”.
  2. Luego hay que abrir el menú lateral pulsando el ícono con tres líneas horizontales que hay en la parte superior izquierda.
  3. Finalmente hay que seleccionar “Ajustes” y deshabilitar la opción “Añadir icono a la pantalla de inicio”.

Organizar en Carpetas

Al igual que en los computadores o notebooks, en los equipos con sistema Android se pueden crear carpetas, perfectas para organizar de acuerdo a la categoría de cada aplicación que tenemos. Este es un paso muy sencillo, pero que la mayoría de las personas no considera para organizar el equipo.

  1. Lo primero es seleccionar un ícono pulsando sobre él de manera continuada.
  2. Luego hay que arrastrar encima de otro ícono.
  3. En esos momentos, aparecerá una pantalla para colocar el nombre de la carpeta y es ahí en donde se deben arrastrar las aplicaciones que queramos que estén.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!