26 enero 2016

Juega “Guerra de Cartas”, el entretenido juego para Android de Hora de Aventura

Mundo Android
Escrito por:

Las aventuras de Finn el humano y Jake el perro no terminan en la pantalla chica, ya que con su humor negro, con divertidos personajes y con capítulos que hacen reír a todos los integrantes de la casa, el que ahora vuelve como el juego llamado “Guerra de Cartas”.

Hay para todo

¿Quién no ha visto a algún niño e incluso a adultos con merchandising de “Hora de Aventura” por las calles? Creo que la mayoría, confirmando lo dicho en el párrafo anterior. Por esta razón, los creadores de estos dibujos animados, Cartoon Network, no perdieron el tiempo y decidieron ampliarse a los juegos para los smartphones.

Debe estar en tu smartphone

Este juego para Android que está basado en el capítulo “Guerra de Cartas” de “Hora de Aventura”, te permite comandar tu propio ejército de increíbles guerreros, como los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz e incluso el Cerdito, con el fin de derrotar a tus enemigos. Puedes coleccionar tarjetas nuevas y personalizar tu maso para cada rival. También podrás aumentar el nivel de tus criaturas, torres y hechizos o fusionarlos para que tus cartas sean más poderosas.

“Guerra de Cartas” es un entretenido juego que debe estar en tu Smartphone, sobre todo si te diviertes al máximo con estos dibujos animados, ya que puedes jugar como Finn, Jake, Bemo, La Princesa Chicle, Marceline o la Princesa Llama, entre otros. La otra buena noticia, es que este juego está disponible en Inglés, Francés, Italiano, portugués y por supuesto, en español.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!