26 enero 2016

Lockwatch, la app para descubrir quién espió nuestro smartphone

Noticias
Escrito por:

Es cosa de prender la televisión y colocar un noticiero, para darnos cuenta que la delincuencia es un mal que muy difícil está de extinguirse, más aún cuando hay más ladrones que se especializan en smartphones, que posteriormente desbloquean y los venden de manera fácil en cualquier mercado ilegal.

A no descuidar el equipo

Si bien hoy la mayoría de la población sabe que no debe perderle la pista a su equipo, sobre todo cuando va en el transporte público o cuando está en lugar lleno de gente, los asaltos de éstos siguen ocurriendo. De todas formas, innovadores también han pensado en esto, creando diferente aplicaciones para evitar que esto ocurra o para recuperar el Smartphone de manera rápida.

Una de estas app y que ha llamado mucho la atención por sus excelentes funciones, además de ser gratuito, es el Lockwatch, que nos permitirá identificar y/o conocer el rostro de asaltante que nos robó nuestro smartphones, además de localizarlo de forma gratuita.

Pero lo bueno de esta app es que no solamente podrá servirte para los ladrones, sino que también para cuando quieras tener tus cosas en privado. Si bien en el Siglo XXI las conexiones son más inmediatas, también el uso de las redes sociales puede incitar a que otras personas como novias, amigos o familiares puedan entrometerse en tus contenidos, de ahí que Lockwatch también es una buena idea a tener en mente.

Detalles de Lockwatch

  • Lo primero a destacar, es que está app para Android es completamente gratuita.

La aplicación funciona de la siguiente manera:

  • Si una persona toma tu Smartphone, trata de desbloquearlo y falla el máximo establecido por nosotros, la app tomará una foto por la cámara delantera, enviando ésta a nuestro correo electrónico.
  • Lockwatch también mostrará la ubicación de nuestro equipo, utilizando el GPS de alta precisión.
  • Es importante destacar que estas funciones las realiza de manera rápida, con el objetivo de que tanto la fotografía del ladrón y la ubicación del equipo, se detecten antes de que el asaltante apague el dispositivo.

Como la mayoría de las app, Lockwatch cuenta con una versión Premium que posee otras funciones, como recibir un correo electrónico cada vez que se prenda el Smartphone, grabar clips de sonido o enviar las fotografías que se saquen mediante un mensaje a otro teléfono previamente elegido por nosotros.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!