31 octubre 2018

Monitores UltraFine: la línea perfecta para los Macbook lovers

¿Ya conoces la línea de monitores UltraFine de LG? Estos monitores están especialmente diseñados para los que usan los computadores Macbook y Macbook Pro, por lo que si es tu caso, no pierdas más tiempo y averigua por qué acá encontrarás un monitor especialmente diseñado para tí.
La resolución de los monitores UltraFine prometen darle vida, color y movimiento a tus fotos y videos favoritos. Ya sea viendo una película o editando imágenes, la confusión con la realidad está garantizada por la impecable resolución que estos monitores tienen para ofrecer.

Un complemento perfecto

La pantalla y resolución que tienen los monitores LG UltraFine prometen una experiencia Mac definitiva. Con una tecnología de última generación que brinda altísima claridad y detalle.
Y sí, como decíamos, estos monitores solo necesitan un cable (que viene incluido) y con él podrás cargar tu Macbook. Además, con puerto USB-C o Macbook Pro que tiene puertos Thunderbolt 3 (USB-C), no solo podrás cargarlo, sino que también conectar dispositivos y accesorios compatibles.
Además incluyen una perfecta integración de macOS. Los controles de la pantalla te permitirán ajustar el volumen y el brillo de la pantalla 4K o 5K sin la necesidad de botones extra.

Sorprendente resolución

Tienen más de 9.4 millones de pixeles, por lo que tus fotos o videojuegos se verán con más nitidez que nunca. Y no solo la resolución de este dispositivo te dejará perplejo, sus parlantes estéreo integrados también brindan un sonido increíble, por lo que podrás darle más usos, como ver películas, series, videos o escuchar música incluso aunque no estés usando la pantalla,
Estos monitores, de resolución 4K de 21,5 pulgadas y 5K de 27 pulgadas con tecnología IPS, tienen una densidad de pixeles varias veces superior a la de la resolución FHD. Por lo que los diseñadores y artistas que utilicen portátiles de Apple, podrán disfrutar de una mejor calidad en la visualización en textos e imágenes. Al mismo tiempo son capaces de reproducir hasta un 99% del espectro de color P3, por lo que la falta de colores no será un problema al que te puedas enfrentar.

Elegante diseño

Los monitores de esta línea son una excelente opción, según el mismísimo blog, Digital Trends: “Esta pantalla 4K es elegante y perfectamente funcional, lo que es una combinación difícil de encontrar en monitores de este tamaño y precio. […] Todo el paquete es magnífico a la vista gracias a su diseño elegante y ergonómico. El soporte es una curva atractiva y el bisel que rodea el panel IPS es básicamente inexistente. Esta pantalla se integra directamente en la sala y sus controles de menú permiten una personalización matizada de los elementos visuales que emite”, explican en el blog.
Los monitores LG UltraFine entregan una resolución que te darán una experiencia única y nunca antes vista, junto con todo el diseño y elegante estilo de LG. Revisa las opciones en el siguiente link.
 

Romina Díaz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!