29 agosto 2014

¡Curvo y Extra Ancho! El nuevo monitor de LG se presentará en IFA 2014

LG espera dar un golpe en el mercado de los monitores, precisamente en una de las exposiciones más importantes del mundo a nivel tecnológico, el IFA 2014; la Internacional Funkausstellung o Exposición Internacional de Radio de Berlín, Alemania. Este será el lugar escogido para lanzar el monitor IPS 21:9 panorámico curvo (34UC97).

Este importante evento que desde 1929 presenta algunas de las innovaciones tecnológicas más relevantes de la industria de consumo y el mundo empresarial, será el encargado de presentar su última pieza estrella; el monitor con pantalla IPS curva, extra ancho de 34 pulgadas.

Pero nos vamos a los detalles…

  • Es el primero modelo de LG en contar con pantalla IPS curva con aspecto 21:9.
  • Ofrece una resolución Quad HD de 3440 x 1440 pixeles.
  • Ofrece una calidad de imagen extraordinaria y una gama de opciones deconectividad convenientes para el usuario.
  • Ofrece soporte Thunderbolt 2 con la opción de conectarse en cadena con otros dispositivos, especialmente dedicados a fotógrafos o editores de video profesionales.
  • El monitor es compatible con Mac y PC.

Pero LG no solo quiere sorprender con el modelo 34UC97 y quedarse con parte de la atención, sino que busca transformarse en un verdadero imán de todos los fanáticos y críticos de la innovación y tecnología. Para esto, se anunciará un monitor 4K para cine digital (3IMU97) y el monitor Gamming (24GM77), que entregaría la combinación perfecta de funcionalidad versátil y del mundo moderno.

 La competencia definitivamente estará segundo a segundo y minuto a minuto revisando las últimas joyas que dará a conocer LG, que de seguro serán el “rival a vencer” en el IFA 2014. Nuevos productos y experiencia que entrega la empresa surcoreana, que de seguro se transformará en una gran noticia para los profesionales de la fotografía, cine, edición de vídeo y para los que buscan la mayor tecnología para entretenerse en la casa.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!