16 abril 2013

Conoce el nuevo monitor LG IPS UltraWide 21:9:5

Equipos y Reviews
Escrito por:

El nuevo monitor UltraWide IPS de LG es  «sinónimo» del número 5. Te preguntarás que queremos decir con eso, 5 es la brecha de proporción adicional que lo diferencia de un típico monitor 16:9.

Cuando el Monitor LG UltraWide se presentó por primera vez en septiembre, en IFA 2012, fue el comentario obligado, atrayendo un enorme interés. La gente no se cansaba de hablar sobre el peculiar tamaño del monitor.

Pero, ¿Qué beneficios conlleva este radio adicional de pantalla? Aquí te mostramos algunos de los puntos más importantes.

1 – True Immersive entertainment,  pantalla de 29 pulgadas UltraWide e IPS

El monitor LG UltraWide viene con radio de aspecto consistente a una pantalla tipo cine, permitiendo a los espectadores disfrutar de una experiencia única de entretenimiento. La pantalla 21:09 también, tiene un excelente desempeño en videojuegos, así que no te sorprendas si te encuentras al borde del sofá mientras das giros y vueltas con el último juego de carreras.

El IPS de alta calidad del monitor LG, con una resolución de 2560 x 1080, más el sonido de 14W de gran alcance, se unen a la superioridad del monitor para ofrecer una experiencia de entretenimiento único en el hogar.

Pero eso no es todo, puedes vincular la pantalla y el sonido de tu smartphone, al monitor a través del Mobile High-Definition Link (MHL) sistema que proporciona una poderosa experiencia de entretenimiento a gran escala.

2 – Multi-pantalla dividida con un simple clic

Recopilar y analizar múltiples fuentes de información,  examinar los estados financieros durante un chat de vídeo, editar varias imágenes en Photoshop, o  escribir un informe, son tereas que se hacen mucho más fácil con el monitor UltraWide, ya que puedes ver hasta cuatro ventanas con una amplia variedad de opciones de diseño a través de un simple clic.

 3 – Mayor información sin tener que desplazarse

Gracias a sus pulgadas extra, el Monitor UltraWide de LG maximizará la eficiencia, podrás acceder a mayor cantidad de contenido con mucho menos scroll.

Por ejemplo, ¿No es incómodo cuando tienes que desplazarte hacia los lados cuando  la hoja de cálculo en la que estás trabajando no se ve completa? Todos hemos tenido la desagradable experiencia de perder la cuenta de datos, después de desplazarse demasiado rápido para encontrar lo que se necesita. Para ello, el monitor UltraWide ofrece una solución definitiva. Teniendo en cuenta las diferencias en cada equipo configurado, el monitor puede mostrar 35 columnas en una pantalla, permitiendo a los usuarios captar la información con mayor facilidad y eficacia. Este monitor ofrece nueve columnas más en comparación con un monitor convencional 16:9.

4 – Óptimo para edición gráfica

La utilización de un segundo monitor es un impulso definitivo a la eficiencia, especialmente para los fotógrafos, diseñadores y artistas gráficos. Mientras la imagen original se muestra en un monitor, un duplicado se pueden editar en el segundo. Pero hay un problema grave que cada aficionado o profesional por igual se ha enfrentado al ocupar 2 monitores, hablamos de la inconsistencia de color entre las dos pantallas.

Para ello, el monitor UltraWide,  ofrece una perfecta solución, puesto que podemos ver la imagen original y editar un duplicado en una pantalla con la función multipantalla utilizando un espectro de color único, 100% sRGB. Lo que es más, el soporte de hardware de calibración permite la gestión avanzada de color en comparación con el software de calibración convencional. El monitor viene con Buscador de color verdadero, propio software de LG para la calibración de hardware optimizada para el monitor.

 5 – Dual Link-up

Con los dispositivos electrónicos que usamos día a dia, como  smartphones, tablets, cámaras digitales o notebooks, es fácil perder la noción de que  archivos tenemos almacenados. Una de las características innovadoras del monitor UltraWide es Dual Link-up que permite visualizar, en una sola pantalla, el contenido de dos dispositivos previamente conectados.

Así, mientras que en la visualización de imágenes transcurre el viaje del año pasado a París que tienes guardadas en tu computador, al mismo tiempo, ves las del viaje a Inglaterra que están almacenadas en tu cámara.

Así que, ahí los tienen, lo 5 Los beneficios de tener una pantalla de mayor tamaño.

Para terminar,  no podemos olvidar el diseño del monitor, cuyos cortes aerodinámicos y pantalla de bordes angostos, lo hicieron merecedor del Design Award IF 2013.

Para comenzar a disfrutar de todas las posibilidades infinitas de la UltraWide, te invitamos a ver el siguiente vídeo a cargo de nuestros expertos.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!