20 diciembre 2021

¡Disfruta de las mejores películas de Navidad en familia!

TV
Escrito por:

Se acerca una de las fiestas más familiares del año, y con ello la oportunidad perfecta para disfrutar de las más clásicas películas de Navidad de esta época.

Y es que ya se siente el ambiente de una de las épocas más mágicas del año, y con ello, surgen una serie de panoramas familiares llenos de diversión, como, por ejemplo, reunirse a ver televisión y disfrutar de películas inspiradas en diferentes hechos y personajes típicos de esta festividad.

¡Anímate a revivir las más clásicas películas de Navidad en familia! 

 

El expreso polar


Este entretenida historia se basa en un famoso cuento para niños de Chris Van Allsburg, fue estrenada en la Navidad del 2004. Su principal atractivo es ver cómo su protagonista, el destacado Tom Hanks, logra personificar al niño protagonista, un vagabundo, Santa Claus, el revisor del tren, e incluso al padre del protagonista, creando una atmósfera mágica, poco común, ¡y muy divertida para compartir en familia!

Cuento de Navidad


Una historia llena de sentido y magia, protagonizada por Jim Carey, quien esta vez se convierte en Mr. Scrooge, un hombre bastante tacaño y mal carácter, quien no tiene interés en compartir o saber nada de nadie. Pero todo cambia cuando el protagonista tiene un encuentro con tres fantasmas que le abren los ojos, y poco a poco, le ayudan a ver cómo está desaprovechando su vida por su mala actitud.
Sin duda, esta película de Disney y escrita por Charles Dickens, es una película de Navidad ideal para valorar nuestro tiempo y a quienes nos rodean.

Mi pobre angelito


Estrenada en 1990, esta película se ha convertido desde ese entonces en un clásico de Navidad. Cómo olvidar la historia del joven Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, quien antes de un viaje a París junto a su familia, se porta bastante mal, motivo por el cual su madre lo hace dormir en el ático. ¿El problema? El día del viaje, entre las maletas y el apuro, ¡la familia olvida al pequeño Kavin! Así, el niño despierta y se encuentra solo en su casa, pensando que su sueño de vivir sin familia se ha hecho realidad. Sin embargo, y lejos de ser una solitaria estadía, Kevin descubre que dos delincuentes planean robar su hogar y él tendrá la misión de defenderla a toda costa. 
La popular plataforma Disney+ tiene en sus planes realizar un remake de “Mi pobre angelito”, sin su elenco original, ¡pero reviviendo una clásica película de Navidad!

El Grinch


Basada en el clásico del Dr .Seuss, el Grinch, esta historia trata de un peludo monstruo verde que vive aislado en la cima de una montaña, específicamente en las afueras de Villa Quién, quien es interpretado por Jim Carrey. Esta vez, el popular actor personifica al antagonista de la Navidad, quien tiene como misión robar los regalos que ha preparado Santa Claus. ¿Logrará su objetivo? ¡Perfecta para disfrutar en familia y descubrir quién gana!

Klaus


Esta entretenida película reafirmó el posicionamiento del cine de animación español de exportación. Llena de magia, colores y clásicos elementos que le dan vida a la ilusión de la Navidad, esta película muestra la historia de Jesper, el peor estudiante de la academia postal, a quien lo destinan a una lejana y fría isla, donde se encuentra con habitantes muy poco cercanos, quienes a penas se hablan, y mucho menos se envían cartas. Dentro de sus experiencias, conoce a Alva, una dulce profesora que se convierte en su aliada, y también a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña llena de hermosos juguetes hechos a mano.

The Holiday


Y si eres amante  de las comedias románticas, esta película cuenta la historia de dos parejas que recién han enfrentado una ruptura. Por una parte, una joven inglesa y otra estadounidense, quienes deciden hacer un intercambio de hogares durante la época de Navidad con el fin de cambiar su ambiente. De esta forma, y sin esperarlo, cada una de las mujeres se enamora de un hombre en su nuevo destino, sabiendo que su hogar se encuentra a cientos de kilómetros.

¿Ya sabes cuál será la primera de las películas de Navidad que disfrutarás junto a tu familia? ¡Házlo en la mejor calidad y resolución gracias a tu televisor LG!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!