11 mayo 2021

Conoce las características de los nuevos televisores LG 2021

TV
Escrito por:

Los modelos LG OLED Evo, LG QNED MiniLED y NanoCell revolucionan el mercado con cambios y evoluciones que te sorprenden. Conócelos.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y el mundo de los equipos de TV no queda fuera de esos desarrollos constantes. Así, los nuevos televisores LG una vez más revolucionarán el mercado con la capacidad de que puedas explorar nuevas sensaciones. 

¿Qué nos ofrecen los nuevos televisores LG?

En la nueva línea de televisores LG, te queremos contar sobre los nuevos modelos 2021: LG OLED Evo, LG QNED MiniLED y NanoCell, los cuales traen una experiencia diferenciadora en cine, gaming, deportes y arte.

En el caso de la categoría OLED de LG, tenemos una tecnología que ya desde 2013 viene deslumbrando con su evolución y desarrollo, donde en 2015 emocionó con su 4K OLED HR, con una mejora de contraste que sorprendió. 

Como siempre, marcando la diferencia de un negro absoluto y un contraste perfecto, el OLED de LG se caracteriza por que cada pixel que conforma este televisor es también una pequeña luz LED autoiluminada, capaz de producir luz y color. Así y todo, este 2021 llega con su segunda evolución que, una vez más, promete no defraudar.

El nuevo “OLED evo” ya está aquí

nuevos televisores lg

“OLED evo” es la estrella de la línea de nuevos televisores LG, con la mejor imagen 4K de la marca hasta la fecha y un procesador Alpha 9 Gen 4 se suma a un panel que está compuesto por nuevos elementos luminosos. Juntos ofrecen un alto brillo con imágenes impactantes, alta claridad, detalle y realismo.

El panel OLED de segunda generación que ofrece el LG OLED evo, llega con un 20% más de brillo en comparación al modelo anterior y viene con cuatro principales razones para elegirlo. Estas son:

  • Sharp Picture: imagen nítida que te entrega una experiencia de cine expresivo con los negros perfectos.
  • Swift Response: una respuesta rápida, que te permitirá un juego más responsivo y disfrutado al máximo.
  • Smooth Motion: con OLED Motion Pro tendrás un movimiento suave, pero realista para los deportes.
  • Slim Design: un diseño de galería, delgado y artístico. 

Se ha demostrado que LG OLED tiene 100% de fidelidad de color, lo que significa que el color que se

muestra es el mismo que el de la fuente original. También, sus paneles están certificados para un confort visual con menos luz azul y una pantalla sin parpadeo. Los nuevos televisores LG 2021 no son una excepción, OLED evo menos.

LG QNED MiniLED: La última evolución de televisores LCD

El otro modelo que llega en la línea de nuevos televisores LG 2021, el QNED MiniLED, trae consigo un brillo y contraste del Mini LED mejorados. Podrás disfrutar los colores maximizados realizados por la Tecnología de color Quantum Dot NanoCell. Es la mejor calidad de imagen que puede ofrecer un LCD.

nuevos televisores lg

¿Qué ha mejorado LG en su nuevo QNED TV?

Son dos elementos principales que queremos destacar en las mejoras que ha hecho LG a su pantalla LCD. 

  • Primero que todo, el backlight o iluminar desde el fondo, que aporta en la expresión de brillo y contraste. 
  • Segundo, LCD Cell o Celda LCD, para mejorar la resolución de imagen y reproducción de color.

Con estas mejoras y combinadas, LG desarrolla su tecnología implementada en esta categoría, denominada “Tecnología Quantum Dot Nano Cell”, con colores más ricos y precisos para explorar nuevas sensaciones.

Televisores NanoCell con colores puros

nuevos televisores lg

Finalmente, descubre los televisores con tecnología NanoCell de LG. Miles de nano partículas inmersas en el panel IPS que absorben la luz “no útil” para lograr una mayor precisión del color y del contraste desde cualquier ángulo: la imagen cobra vida con los colores puros.

Te sorprenderás con los colores que entrega el televisor LG NanoCell, con una consistencia alta desde ángulos de visión amplios, que completan la imagen con negros profundos que complementan a los colores puros de manera experta. A esto, se suma un control de la luz de fondo más preciso, que ayuda a prevenir el desplazamiento de la luz de fondo y el efecto de halo para obtener un mayor contraste y una imagen más detallada de lo que veas.

Y eso no es todo, ya lo puedes disfrutar en máxima resolución en 8K Real. Esto se debe a que el televisor LG NanoCell ofrece aproximadamente 33 millones de píxeles densamente cargados para una pantalla de alta resolución: cuanto mayor es la densidad de píxeles, mejor es la resolución. 

Las tecnologías centrales implementadas en los nuevos televisores LG

Con un procesador de IA α9 Gen4, mejoras lo que ves y lo que oyes: AI Picture Pro y Al Sound Pro. Esta tecnología te entrega nuevas sensaciones como: 

  • Mejora de objetos: detecta caras (4K y 8K) u objetos (8K) y procesa de manera diferente para un mejor realismo.
  • Detección de escena: detecta la noche, la ciudad, los paisajes o el estándar para procesar una imagen más realista.
  • 5.1.2 mezcla ascendente: crea sonido virtual desde arriba sin disparar altavoces.
  • Nivelación automática de volumen: que permanece igual sin importar la fuente.

Además, se complementa con Web0S 6.0, un inicio completamente nuevo y que hará más fácil encontrar lo que quieres ver, diseñado para permitirte encontrar más rápidamente lo que buscas sin necesidad de ingresar a distintos servicios.

Todo esto, controlado con el nuevo Magic Remote, optimizado para buscar contenido y proporcionar acceso rápido a los servicios, como Disney+, Netflix o Amazon Prime, con un diseño ergonómico, IA incorporada (ThinQ) y más.

Disfruta mejor de las películas, los juegos y todo gracias a los nuevos televisores LG 2021, que ya están aquí y llegan para revolucionar el mercado y entregar a sus clientes la posibilidad de explorar nuevas sensaciones.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!