29 abril 2021

Como en el cine: disfruta los ganadores de los premios Oscar en tu OLED

TV
Escrito por:

Desde el 29 de abril puedes aprovechar increíbles promociones de nuestra LG OLED Week. 

¿Viste la entrega y ganadores de los premios Oscar? Bueno, quizás también te ilusionaste con la opción de que el documental chileno “El Agente Topo” se quedara con una histórica estatuilla en la categoría “Mejor documental”, y también disfrutaste de cada uno de los premiados en la comodidad de tu casa. 

Muchos comienzan a disfrutar de las películas premiadas y los ganadores de los premios Oscar luego de esta galardonada ceremonia, incluso los nominados ganan televidentes con el sólo hecho de aparecer como candidatos. 

En ese sentido, ¿tienes una televisión que te permita disfrutar de los premiados por la Academia de Hollywood? ¿sabías que en un OLED LG podrás sentirte en el cine, pero en la comodidad de tu casa? Aún mejor, ¿sabes que puedes tener uno en precio de oferta inigualable?

Un OLED LG tiene distintas características que lo hacen único, con ventajas para gamers o amantes de los deportes, pero principalmente para disfrutar de una buena película ganadora de un Oscar 2021

Luces perfectas hacen de tu hogar el mejor cine. Puedes llevar la experiencia del cine a tu casa gracias, principalmente, a dos tecnologías: Dolby Vision y Dolby Atmos, la imagen y el sonido del cine. 

Además, un OLED LG cuenta con Filmmaker Mode, una configuración automática de imagen y procesador para que coincida con la intención de imagen original del director. Todo esto sumado a compatibilidad con las apps más solicitadas en el último tiempo (Disney+, Apple TV, etc); justo donde podrás ver a cada uno de los ganadores de los premios Oscar

¿Quiénes son los ganadores de los premios Oscar?

La gala de los Oscar 2021 fue distinta a la tradicional, principalmente por el contexto de pandemia que vive el mundo por el covid-19. De todas formas, la ceremonia de premiación tuvo la misma importancia de todos los años, incluso en Chile por la presencia de “El Agente Topo” entre los nominados. 

Dentro de los principales premiados encontramos:

Mejor película: Nomadland

Mejor dirección: Chloé Zhao – Nomadland

Mejor actriz protagonista: Frances McDormand – Nomadland

Mejor actor protagonista: Anthony Hopkins – «El padre»

Mejor actriz de reparto: Yuh-Jung Youn – Minari

Mejor actor de reparto: Daniel Kaluuya – «Judas y el mesías negro»

De todas formas, el abanico de opciones es mayor y puedes revisarlo aquí. Así, te podrás organizar para que puedas disfrutarlos con la mejor tecnología de un OLED LG, el cual puedes tener en tu casa si aprovechas las increíbles ofertas de nuestra LG OLED Week, desde el 29 de abril.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!