26 abril 2021

Suena bien: parlantes LG ponen el sonido, tú pones el lugar

Reviews
Escrito por:

Con autonomía de batería de hasta 24 horas, los XBoom GO llegaron para revolucionar el mercado y acompañarte donde quieras.

Disfrutar de la música con alta calidad no es algo simple; poder escuchar graves profundos y los matices de cada instrumento suena bien, más aún si va acompañado de un diseño moderno y elegante. Todo esto lo puedes encontrar en los modelos XBoom GO de parlantes LG

Gracias al diseño redondeado y moderno con acabado en goma, estos parlantes LG son cómodos de sujetar con una mano, ideales para ir contigo donde quieras mientras las luces del woofer de forma redonda añaden un toque de color y acompañan el ritmo de tu música (modelos PL5 y PL7).

Suena bien: tecnología Meridian

Disfruta de un sonido extraordinario con la calidad Meridian, el líder mundial en sonido de alta resolución. Así, nuestros parlantes LG portátiles te ofrecen unos bajos mejorados, voces más nítidas y una experiencia de sonido extraordinaria con más matices.

Meridian DSP ofrece un completo control y absoluta precisión sobre las señas de audio, entregando como resultado un sonido natural 3D fácil de escuchar; con cuatro modos de ecualización a medida, que se adaptan al estilo de música que se esté reproduciendo en tus parlantes LG.

Parlantes LG XBoom GO suena bien

La tecnología Meridian nos entrega un sonido de alta calidad, que gracias a la función Sound Boost podrás aumentar su potencia para que llegue aún más lejos, expandiendo virtualmente el escenario sonoro y sentirás una potencia mayor en capacidad de los parlantes LG y un sonido más envolvente. 

Batería de 24 horas: suena bien

Uno de los limitantes comunes de los parlantes portátiles está en la batería, por eso XBoom GO quiso destacar en esa característica con una duración de 24 horas de alta calidad. 

Podrás disfrutar de toda tu música favorita donde tú quieras, sin necesidad de cargarlo y durante más tiempo; poder escuchar música todo el día suena bien.

Resistencia al agua

¿Sabías qué más? Los parlantes LG XBoom GO son resistentes a salpicaduras de agua, gracias a su certificado de protección IPX5. De esta forma,  los altavoces se pueden mojar y seguir funcionando para que no tengas que parar en ningún lugar.

Con parlantes LG conectarse suena bien

Escuchar tu música favorita y con el sonido de mejor calidad no es para que lo disfrutes solo. Con Wireless Party Link podrás multiplicar la potencia y enlazar sin cables hasta 100 parlantes LG XBoom Go (modelo PL7).

También podrás conectarte con tu televisor, utilizando Bluetooth Surround Ready, así el sonido de la película o serie que estés viendo será más envolvente. Podrás enlazar hasta dos parlantes LG XBoom Go (modelo PL7) a un televisor LG y ampliar su sonido; esto es fácil de configurar y disfrutarás como nunca de lo que quieras ver.

Y si todo lo anterior te suena bien, te contamos que los parlantes LG XBoom cuentan con comandos por voz, para que disfrutes de la música y de mucho más con solo tu voz. Para activarlo, debes presionar el botón de reproducción durante dos segundos y, a continuación, hablar para iniciar el Asistente de Google en tu teléfono Android o Siri en iOS. Puedes reproducir música, podcasts y mucho más con una sencilla orden.

Incluso podrás responder tus llamadas con el altavoz de tu XBoom GO PL7, el cual pasa automáticamente el llamado entrante en manos libres.

Todo esto en un parlante LG que llega a revolucionar el mercado y que podrás controlar completamente con la aplicación LG XBOOM.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!