23 diciembre 2014

Stephen Hawking y Sheldon Cooper: dinamita pura

The Big Bang Theory empezó allá por el 207 como una propuesta diferente y arriesgada de la mano de los creadores de Two and a Half man.  Y aunque en un principio era un show bastante geek con excelente referencias y personajes acertados, con el tiempo han caído con los convencionalismos que traen consigo el aumento de la audiencia y la popularidad, (en un principio  tenían una media de, 8,32 millones de espectadores, hoy en la séptima temporada llevan 19,96 millones)

En sus siete temporadas, personalidades del mundo nerd como Stan Lee, Steve Wozniak, James Earl Jones o  George Takei han desfilado por sus episodios, pero si existe un favorito, es el  teórico físico Stephen Hawking.

Sus apariciones y referencias más célebres

En más de tres temporadas, sus apariciones han sido geniales, volviéndose un excelente invitado para la serie. En la primera, durante la quinta temporada en «The Hawking Excitation«, el popular Sheldon Cooper se desmaya frente a Hawking al saber que ha errado un cálculo.

En su segunda aparición, en la sexta temporada, en el episodio llamado,  «The Extract Obliteration» podemos escuchar la voz del científico, mientras se burla de Cooper en el teléfono.

La última aparición, se dio en el marco de la séptima temporada (anotándose una continuidad de cameos, en los últimos tres años)  en el capítulo llamado «The Relationship Diremption». En esta instancia, Sheldon llama a Hawking bastante ebrio y deja algunos hilarantes comentarios.

Hawking  es uno de los divulgadores científicos más famosos de nuestro tiempo. Su contribución al mundo de la ciencia es enorme y ha conocido algunas adaptaciones al cine. La última es una cinta basada en su vida llamada Theory of everything, además de documentales como HawkingBrief History of Mine estrenado durante el 2013.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!