29 abril 2014

China censura The Big Bang Theory de Internet

Entretenimiento
Escrito por:

The-Big-Bang-Theory-640x300

The Big Bang Theory es una de las sitcoms más vistas del último tiempo. Las divertidas situaciones en las que se ven envueltos un grupo de físicos nerds, van por su séptima temporada y son seguidas de cerca por una gran masa de audiencia.

Pero esto podría cambiar, por lo menos en China.

Para nadie es un secreto que las políticas de contenidos son por decirlo, estrictas, y es en esa política que los reguladores Chinos de  la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión, han retirado de las páginas de streaming legales la serie de Sheldon y compañía, además de otras como NCIS, The Good Wife y The Practice.

Sin ninguna explicación más que “causas políticas” el contenido fue retirado de páginas de contenidos web como Youku o Sohu. La gran oferta y diversidad de contenidos le han ganado a estos servicios una popularidad en alza y que cada vez más, alcanza a las emisoras estatales.

Programas como The Walking Dead o House of Cards, cada vez son más populares. Esto en parte al nuevo tipo de público joven, de clase media que quiere ver contenidos distintos y que encuentran en la red la alternativa a la programación nacional.

Weibo, una de las redes sociales más populares en China, alberga más de 300 mil comentarios repudiando la medida y es sintomático de una nación, que cada vez más parece abrirse a nuevos mercados.

De todas formas, no sería la primera vez que una medida como esta se lleva a cabo.  El año pasado, los programadores estatales pidieron a los operadores privados reducir la cantidad de programas  de talentos y realitys  para que los programas emitidos por CCTV -Televisión Central de China- no se vieran afectados.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=fHZP3h4Tpac»]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!