22 diciembre 2014

Cinco cintas en Blu-ray para presumir tu equipo de cine en casa

¿Hay algo mejor en la vida que sentarse a ver una película? Bueno, la respuesta a eso podría ser sentarse junto con tu grupo de amigos a ver una película.

Los tiempos que corren son maravillosos para eso. A pesar de que en nuestra nostalgia aún recordamos los VHS, lo concreto es que desde la introducción del formato digital, la calidad ha subido exponencialmente con los años.

Hoy los Blu-ray son los amos y señores de nuestros livings. LG ha diseñado tecnología de punta para nuestros hogares, incorporando la mejor tecnología 3D, que no sólo reproducen tus discos de BD, también te deja hacerlo desde un disco duro externo y siempre en la mejor resolución (1.080 pixeles Full HD con tecnología Deep Color).

Es por eso que te queremos ofrecer una lista para que le saques el mayor provecho a tu reproductor con cinco cintas para que tu Blu-Ray LG explote, tu sala de estar (no literalmente, claro).

Batman: The Dark Knight

Una de las obras cinematográficas fundamentales del género. Facilista o no, ¿alguien duda de la calidad de esta cinta? Además de ser un gran filme, tiene una fotografía impecable de la mano de Wally Pfister y sumado al uso de IMAX en algunas secuencias (cosa que a Nolan parece fascinarle), el director inglés hace de la entrega definitiva del cruzado encapotado.

Avatar

Otra cinta que puede sonar de perogrullo, pero es que James Cameron entrega un despliegue visual más allá de la cinta en si mima. Qué es Danza con Lobos en el espacio, que es Pocahontas versión alien, da lo mismo. Lo importante es que su epopeya espacial es una electrizante historia visual.

Pacific Rim

Guillermo del Toro no escatima con la paleta de colores súper saturada para su festival de tortazos entre Jaegers y Kaijus. Pacific Rim es un excelente divertimento que cuenta una fresca (y ñoña) historia, condimentada con unos espectaculares efectos visuales. Imposible aburrirse.

Gravity

La obra de Alfonso Cuaron es de esas que desencajan mandíbulas. La aventura de Sandra Bullock está grabada con tal maestría que no por nada ganó siete Oscar, entre los que se destacan Efectos visuales y Fotografía. The Hollywood Reporter dijo: «Es emocionante, y lo más cerca de sentir que estás en el espacio que jamás estaremos. Un asombroso thriller espacial. Con momentos en los que te corta la respiración y sobrecogedoras sorpresas».

El Árbol de la Vida  

Impresionante. Eso fue lo que dije cuando por primera vez vi The Tree of Life en mi Blu-ray. Una sólida reflexión sobre la vida y la humanidad es lo que nos enseña en 139 minutos Terrence Malick. Imágenes oníricas y cósmicas en máxima definición, la cinta protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain puedes amarla u odiarla, pero es un espectáculo visual, comparable a 2001 Odisea Espacial.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!