27 junio 2014

Project Tango será una realidad en el 2015 gracias a LG

Entretenimiento
Escrito por:

Project-Tango-640x300

Cada vez la ciencia ficción pierde las fronteras con el mundo real. Dentro de su conferencia para desarrolladores,  Google anunció que el próximo año lanzará un teléfono Project Tango que será desarrollado por LG.

Project Tango es una iniciativa para crear nuevos equipos con sensores y más cámaras que detecten mejor el espacio y la profundidad del entorno del usuario.

Un teléfono Project Tango sería capaz de realizar reconocimientos faciales más detallados, crear modelos 3D para su impresión, asistir a débiles visuales y crear experiencias más inmersivas para juegos y aplicaciones educativas.

Eso abre nuevas posibilidades, como por ejemplo aplicaciones para discapacitados, que podrían ver mucho mejor su entorno gracias a estos dispositivos. Los ciegos serían los que mas se beneficiarían de esta tecnología, ya que su móvil le podría ir “leyendo” el entorno.

Project Tango también tendría otras aplicaciones, como los juegos, en los cuales se abre la posibilidad de interactuar con el entorno, que podría pasar a ser un elemento más del juego.

En cuanto al hardware, parece que Project Tango podría empezar con una tablet fabricada por LG, con unas especificaciones técnicas espectaculares, y con un precio acorde a su potencia.

Esta tablet ya se ha desarrollado para aquellos que quieren trabajar con Project Tango, y para que te hagas una idea de su potencia, tiene 4GB de RAM, 128 GB de memoria interna, sensor de profundidad y un precio que supera los 1000 dólares.

Project Tango llegaría hasta el próximo año.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!