27 junio 2014

Gladiator Live en Chile junto a Lisa Gerrard

Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los ejércitos del norte, General de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o la otra.

Creo que más de alguno reconoce la cita.

La cinta de Ridley Scott, Gladiador, es a estas alturas, un referente del cine moderno. Con un tono épico pocas veces logrado en el último tiempo (pero imitados hasta el hastió) lo hecho por Russell Crowe y Joaquín Phoenix es un trabajo de joyería, que no por nada, obtuvo el reconocimiento de la crítica y el público, ganando 5 Premios de la Academia y 1 Golden Globe por mejor Soundtrack.

Ahora, toda la épica de Scott, llega este próximo sábado 19 de Julio al Movistar Arena, en un evento sinfónico llamado Gladiator Live.

Amantes de la música y la cinta, podrán darse cita para presenciar de la mano de la música del reconocido productor musical Hans Zimmer y el director Justin Freer en un evento sinfónico con más de 150 personas en escenario, quienes recrearan en vivo toda la banda sonora de la película, mientras simultáneamente, lo acompañan proyecciones de la cinta por casi 3 horas, volviendo el Movistar Arena en un verdadero Anfiteatro Romano.

Y como si esto no fuera suficiente, y como invitada especial, nos acompañara Lisa Gerrard del grupo Dead Can Dance, interpretando los solos de la banda sonora, entre ellos el tema principal de la película, “Now we are free” la cual es obra y arte de Hans Zimmer y Lisa Gerrard.

Gladiator Live, se ha presentado exitosamente en el mítico Royal Albert Hall de Londres y cuando aún faltan 3 meses para las fechas, todo ha quedado agotado. Una muestra de la potencia de este evento.

Puedes comprar tus entradas, a través de PuntoTicket.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!