22 abril 2015

¡Imperdible! Mira el trailer y los posters de Batman v Superman: Dawn of Justice

Hace unos días, los fanáticos de Batman y Superman recibimos la mejor noticia de lo que va del año: la publicación del teaser tráiler oficial de la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Pero no sólo eso… ¡Zack Snyder acaba de publicar los primeros pósters promocionales y están increíbles.

Pero primero, vamos con el increíble trailer:

El tráiler es una pieza imperdible que sin duda podrás disfrutar en su plenitud desde tu LG Smart TV apenas esté disponible para su compra. En este primer acercamiento a la siguiente película de Snyder, vemos cómo la narrativa se envuelve en torno a lo controversial, que se hace patente en la figura de Superman en este universo oscuro. Ante la situación, es el mismo Batman quien responde el llamado de paz.

Primer poster:

m1

Siguiendo la posible línea argumental que propone Snyder en su tráiler, el director publicó estos pósters que aún no sabemos si serán los definitivos. En el primer póster vemos un cartel de Superman en azules y rojos, rematado en los ojos por un desgarre que deja ver el logo de Batman y un 2016. El otro póster es el inverso del primero: el cartel de Batman en grises con su rostro desgarrado por el logo de Superman en rojo.

m2

Batman v Superman: Dawn of Justice

La película tiene pocos detalles confirmados, manteniendo a todos sus fanáticos con mucha expectativa de lo que vaya a resolver DC Comics y Zack Snyder con esta pieza fundamental. Por lo pronto, tenemos confirmada la fecha de estreno para el 25 de marzo de 2016 y sabemos los nombres de diferentes actores que participarán dentro de la película, como Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Wonderwoman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), entre otros. ¡A esperar!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!