22 abril 2015

«See You Again», la canción homenaje a Paul Walker que arrasa en Spotify

Noticias
Escrito por:

El fallecimiento de  sacudió al mundo del automovilismo y del cine de una manera que nadie pudo predecir. La última película que protagonizó, Rápido y Furioso 7, arrasó en taquilla, obteniendo una recolección de más de 800 millones de dólares. Pero no sólo eso: Spotify reveló también que la canción oficial del homenaje a Walker, See You Again, ha roto récords históricos en la plataforma de streaming.

La historia detrás de las cifras de See You Again

La película sigue la última aventura de la pandilla amante del tuning, los derrapes y los motores poderosos, haciendo un homenaje al trabajo que hizo a Paul Walker, un actor de talla internacional. Hacia el final de la película, los fanáticos se encontraron con esta magnífica canción que se ha convertido en un tesoro para todos.

Mira el trailer de la película:

La superproducción de Wiz Khalifa, que cuenta con la participación de Charlie Puth, rompió los récords de mayor cantidad de reproducciones en un día y de oyentes en una semana. Estos los alcanzó el 13 de abril, cuando acumuló 4.2 millones de escuchas en un solo día y culminando la semana del 6 al 12 de abril, en la que rompió el récord de más escuchas en ese periodo, con un total de 21.9 millones de reproducciones.

Con estos números, es evidente que la presencia de Paul Walker ha influido en los gustos de los usuarios. Los motivos son comprensibles: la canción compone letras emotivas con una tonada lenta que despide a los dos amigos, Dominic Torretto y Brian O’Conner, en la última escena de la cinta.

Te dejamos la emotiva canción que tanto ha dado que hablar:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!