5 diciembre 2014

Alucinante Crossover entre Star Wars y DC Cómics

LG-Millenium-Flacon-640x300

El mundo del cine siempre ha estado lleno de cosas raras o “freaks” que quedarán para siempre en la memoria de los amantes del “Séptimo Arte”, pero lo que ha pasado ahora con Star Wars y Batman es sencillamente inverosímil. Que el Batimóvil sea parte del primer video del Millennium Falcon del Episodio VII o que existan fotografía de personajes de DC Comics mezclados con los creados por George Lucas.

Star Wars: DC Cómics

Los 36 segundos del video de la Millennium Falcon de seguro que se transformarán en un inolvidable registro de culto, pero también creo que las fotografías que confirman un crossover entre estas gigantes compañías. Todo partió cuando el director de “Batman vs Superman”, Zack Snyder, publicó una imagen de Henry Cavill (Superman) vestido como un Jedi, al que bautizó como “SuperJedi”.

Para muchos esta publicación fue una especie de humorada o capricho del director, pero no fue así, ya que de inmediato vino la contraparte de la productora de J.J Abrams, director de Star Wars: Episode VII), que publicó una imagen de uno de los nuevos actores de éste film, con traje de Batman al que llamaron “Boyegaman”.

Pero esto no quedo ahí

Los twitter continuaron entre Zack Snyder y la productora Bad Robot, casi como en un juego de desafío; parecía que ambos querían impactar de mejor forma con sus publicaciones. Así fue como la productora de J.J Abrams subió una fotografía de R2D2 junto a Batman o a C3P0 en el más estilo de “Batman: Caballero de la Noche”, entre otras imágenes..

Un croosover alucinante y muy entretenido para los seguidores de DC Cómics y Star Wars, que puede resumirse con este video que muestra al Batimóvil en una de las partes del Millenium Falcon– se le hace un zoom- , a modo de que nadie lo omita.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!