16 diciembre 2022

¿Sabes cómo puedes descargar Spotify en tu smart tv?

TV
Escrito por:

Actualmente los smart tv te permiten hacer mucho más que ver televisión, ofreciendo a los usuarios muchísimas aplicaciones para disfrutar, con la posibilidad de acceder a contenido diverso de manera simple y rápida; e incluso puedes escuchar música al descargar Spotify.

Pero para acceder a esta y otras aplicaciones, debes saber descargarlas en tu smart tv. Por esto, ahora te enseñaremos cómo descargar Spotify en tu televisor inteligente LG, y así disfrutar de la app favorita de todos para escuchar música y a todas tus listas desde tu televisor

 

Cómo descargar spotify en mi smart tv

Con Spotify, tienes la llave a todo un mundo de música y podcasts. Puedes escuchar a artistas, canciones y álbumes o crear tus propias playlists y compartirlas con tus amigos.

Sigue este sencillo paso a paso para descargar Spotify y podrás disfrutar de todo su contenido en tu smart tv LG.

  1. Pulsa el botón de Inicio en el mando de tu televisor LG y luego selecciona “LG Content Store” en el menú. Ahí podrás encontrar y descargar Spotify, y muchas otras aplicaciones, e instalarla en el televisor.
  2. Una vez que ya se haya descargado, debes ingresar a la app e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña; ahora, si no tienes cuenta deberás registrarte. Spotify tiene una opción gratuita y otra de pago, ve cuál es la que más te acomoda.
  3. Desde tu smartphone deberás sincronizar tu cuenta con tu televisor, para eso debes asegurarte que tu teléfono y smart tv están conectados a la misma red de wifi, empezar a reproducir un contenido desde tu teléfono en Spotify y pulsar dispositivos disponibles, ahí selecciona tu smart tv y ¡disfruta!

Ahora ya sabes cómo descargar Spotify en tu smart tv y podrás disfrutar de tu música y podcasts favoritos con la calidad de sonido que ofrecen los televisores LG y su tecnología Dolby Atmos.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!