15 octubre 2021

Cómo cuidar la vista tuya y la de tu familia viendo televisión

TV
Escrito por:

Pasar muchas horas frente al televisor, o alguna pantalla como el computador, no es recomendable. Por eso, las nuevas tecnologías han buscado cómo cuidar la vista y la de tu familia, donde resalta el sistema Eye Comfort de los televisores LG.

 

“Hoy en día, en un mundo tan digitalizado y donde dependemos mucho de las pantallas tanto de televisores, como monitores y computadores, es importante que al mismo tiempo cuidemos nuestra salud visual”, señalan desde LG Chile.

 

Los televisores LG OLED ofrecen una forma más cómoda de poder disfrutar de tus series o películas favoritas durante más tiempo, pero sin dañar tus ojos. ¿Cómo funciona? Te lo contamos ahora.

 

Eyesafe te enseña cómo cuidar la vista

Las agencias internacionales TÜV Rheinland (TUV) y Underwriter Laboratories (UL) certificaron los televisores LG OLED como pantallas con baja luz azul, sin parpadeos y sin reflejos molestos. También son los primeros paneles de cualquier tipo de televisor en recibir la certificación Eyesafe® desarrollada por TUV-Eyesafe.

 

Según asegura TÜV Rheinland, en sus pruebas “en sus pruebas los paneles OLED blancos de LG cumplen tres requisitos claves en cuanto a las normas de comodidad visual: contenido de luz azul, calidad de las imágenes y parpadeo de la pantalla”.

 

“Con esta certificación con Eye Comfort, LG no solo reafirma su compromiso con tener la más alta tecnología y calidad de imagen del mercado, sino que también la imagen más segura de la mano de Eye Comfort y LG OLED. Esperamos seguir mejorando esta tecnología, para así hacer nuestros productos mucho más seguros y eficientes para todas las personas y nuestros fieles consumidores” finalizaron desde la compañía.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!