Videojuegos con el miedo de Halloween

Escrito en Android el octubre 30, 2015

Cada día queda menos para Halloween y nuestro país ya se vuelca entero a esta festividad, que ya es una realidad masiva; basta con hacer el ejercicio de acordarse como se vivía esta fecha hace 5 años y como se vive ahora, en el que hay más niños disfrazados recolectando dulces juntos a sus padres, fiestas para grandes con este tema y hogares ambientados como “casas embrujadas”.

Para entretenerse y asustarse

Las diferentes industrias a nivel mundial, ya ven a Chile como un espacio en el que se adentra Halloween con gran fuerza,  sea a nivel de merchandising, cine y hasta de entretenimiento; este el caso de los diversos juguetes  que se venden en el mercado con gran éxito, como también los videojuegos con especial versión de esta festividad.

Hay de todo para todos en la previa de esta fecha, que de seguro este año se vivirá con mayor fuerza, considerando todos los elementos descritos en los  párrafos anteriores. Pero hoy ahondaremos en los videojuegos inspirados en Halloween, producciones para entretenerse, asustarse y trasladarse por unos minutos a la tierra de las calaveras, monstruos, fantasmas, zombies y todo tipo de personajes.

Juegos del miedo

maxresdefault

Basta solo con ingresar a diversos sitios como éste, para pasar horas jugando e inyectándose con esta “Noche de brujas”, que cada día es más popular.  Podemos encontrar:

Super Mario Star Scramble: Ghost Island

Boogie Bones

Cazacraneos

Deeper Sleep

Lanzador de Zombies

Angry Gran Run

Creepy Cooking