30 octubre 2015

Los ositos cariñositos llegan a Netflix

Siempre hay espacio para los corazones nostálgicos, sobre todo para aquellos que rozan los treinta años y disfrutamos a concho la época de los dibujos animados a mediados de los ochenta. Por esto, y para todos quienes tienen contratado Netflix en sus hogares, les contamos que la señal streaming nos traerá la nueva versión de los tiernos e inolvidables Ositos Cariñositos & Primos, los cuales podremos ver a partir del 6 de noviembre.

Los ositos cariñositos & primos


Los ositos cariñositos & primos fue una serie en que se conjugaban los valores, la amistad, las buenas acciones, la solidaridad con el resto, pero de una forma entretenida y en la que los niños de entonces se identificaban según los colores de cada uno de los protagonistas de esta tira animada.

Si recordamos a los duros de Transformers, GI Joe, los Thundercats, los Halcones Galácticos y tantos otras series de dibujos animados, los Cariñositos, como se les conoce popularmente, son uno de los referentes de esos monitos que miramos con nostalgia.

Pero, como estamos en el siglo XXI, estos no podían llegar en un formato convencional, sino que esta nueva propuesta de los Ositos Cariñositos & Primos, viene realizada en CGI, manteniendo su tan coloridas formas y diseños, en los que los colores pasteles reinaban por sobre todo.

Así que a partir del 6 de noviembre, podremos ver esta serie que constará de 6 episodios, los cuales presumimos, serán lanzados de una sola vez a la red. De esta forma, ya debemos ir pensando en cómo ver estos capítulos junto a nuestros hijos o sobrinos, de manera de instruirlos en estas cándidas y sencillas historias, en que la bondad y las situaciones divertidas inundaban todo.

Cabe señalar que estos ositos fueron furor en los años ochenta. De hecho, aún se usan las camisetas con las ilustraciones y el arcoíris en inconfundible. Es una buena dosis de dibujos animados para niños preescolares. Y, por qué no, también para los más grandes.

No te pierdas a los ositos cariñositos & primos a través de tu LG smart TV. Si quieres conocer más de LG, no dudes en visitar nuestros minisitios de LGParís y LGRipley.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!