26 octubre 2012

Recomendados de la semana Smart TV – Especial Halloween

Entretenimiento
Escrito por:

LG Smart TV

Ya es costumbre que cada viernes te recomendemos lo mejor de la semana en las distintas aplicaciones premium de tu LG Smart TV como Bazuca, Moviecity Play y Netflix. Pero esta vez será distinto, porque nos adelantamos en mostrarte los mejores títulos para que celebres Halloween en Familia.

Destacados de la semana

 

 

 

Con el Diablo Dentro

LG Smart TV

Si te gusta el terror intenso e impredecible no te puedes perder este estreno de Bazuca On Demand, ideal para ver en la noche con la luz apagada. Con el Diablo dentro gira en torno a una serie de sucesos paranormales con consecuencias fatales. Isabel Torelli está segura que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca, sin embargo algo le dice que debe investigar más allá, involucrándose en un mundo sin explicaciones terrenales ¿Te atreves a verla? Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

Destacados de la semana

 

 

 

Piraña 3D

LG Smart TV

¡El terror saldrá de la pantalla de tu LG Cinema 3D! Otra alternativa para que celebres este Halloween junto a tus amigos, es Piraña 3D. La historia transcurre en el lago Victoria, ubicado en Arizona, el lugar favorito de los jóvenes durante las vacaciones de primavera. De un momento a otro, comienzan a producirse una serie de temblores submarinos que van liberando unos peces carnívoros prehistóricos.  Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. Revisa otros títulos disponibles en Moviecity Play aquí

Destacados de la semana

 

 

 

Coraline

LG Smart TV

Y porque no todo puede ser terror para los grandes, los niños también tienen sus películas ideales para que celebren la noche de brujas y una de ellas es Coraline. Basada en una novela de Neil Gaiman, cuenta la historia de una niña que un día jugando logra atravesar una pared de su casa y se encuentra con una versión mejorada de su vida, sus padres tienen más atenciones con ella, pero todo lo maravilloso dará paso al miedo y a la angustia. Comparada con «El Extraño Mundo de Jack» Coraline estuvo nominada a un Oscar por mejor película animada y ahora está disponible para tu LG Smart TV a través de Netflix. Para conocer el amplio catálogo de series y películas disponibles en Netflix, puedes hacerlo aquí.

Inframundo – El despertar

Kate Beckinsale regresa como Selene, la máxima guerrera vampiro en «Inframundo – El Despertar», el nuevo y sensacional capítulo de la saga épica. Después de escapar de años de prisión, Selene se encuentra en un mundo cambiado, donde los humanos han descubierto la existencia de los clanes de vampiros y licanos, y libran una guerra para erradicar a ambas especies inmortales. Ahora Selene debe pelear contra los humanos y una especie nueva aterradora de súper licanos para asegurar la supervivencia de los guerreros vampiros. Revisa toda la cartelera de Sunday TV Aquí.

Esperamos que tengas un muy buen fin de semana y recuerda que el miércoles es noche de «Dulce o Travesuras»

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!