3 diciembre 2015

Descarga videos en Youtube con las mejores Apps

Mundo Android
Escrito por:

No es ninguna locura ni un extremo decir que “YouTube” es el “Rey del Video”, superando incluso a la millonaria industria televisiva, que gasta mucho en producciones para ganar la atención de todo el público.  Con esta plataforma online que revolucionó el mundo, tu puedes ver lo que quieras, cuándo quieras y hasta ser el dueño de tu propio canal, en el que eres el director, protagonista y famoso.

Ver Youtube es una de las acciones que más realizamos día a día, sea por ocio, interés y hasta por trabajo, sobre todo quienes trabajan en documentales o en televisión, que necesitan material para incorporar en sus trabajos.  Y uno de los procesos que complementa lo descrito anterior, es descargar los videos; algo complicado, sobre todo cuando hay asuntos legales, pero no imposible cuando hay buenos programas.

Conoce estas Apps

TubeMate

Una de las más utilizadas, esta aplicación es sencilla y a la vez muy óptima para descargar videos de Youtube. Hay que solo entrar en la app, buscar el video que nos interesa y luego ir un botón verde, aparecerá en la esquina superior derecha, para descargar el video.

Es importante destacar que en esta app se puede elegir la calidad del video, pero si es en alta calidad, debe descargarse otra aplicación.

Easy Youtube Downloader

Esta aplicación en vez de ofrecer una lista tiene un carrusel de videos, además de poseer categorías (más populares, más votados y más comentados) para elegir mejor el video a descargar.  Se destaca por ser un excelente explorador de videos y por tener buenos filtros para elegir.

TubeX

Esta app es perfecta para descargar videos en Youtube y tenerlos en tu dispositivo móvil con sistema Android. Se maneja de manera muy sencilla, solo hay que buscar el video con tu cuenta, seleccionarlo y automáticamente comenzará a descargarse. También se pueden descargar videos en formato MP3.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!