23 julio 2015

El LG G4 a prueba de famosos youtubers

LG-G4-Youtubers-640x300

El G4 es la “joyita” que LG Electronics tiene hoy en sus vitrinas y lo sabemos, es cosa de leer los diversos artículos que hemos publicado en nuestros sitios, para afirmar que es el gran Smartphone del 2015,y no solamente por su cámara, que es aplaudida hasta por profesionales, sino que también por su diseño y características técnicas. Ahora es el turno de famosos youtubers, que le dan el visto bueno a este dispositivo de gama alta.

Se trata de un proyecto ideado por LG Electronics , que reúne a famosos “yotubers” y equipos de “YouTube” para desafiarlos con un reto más que interesante: grabar entretenidas historias del verano con el LG G4. Una excelente campaña para demostrarle al público común y corriente, que este Smartphone es un equipo para utilizar, apreciar, disfrutar y compartir los mejores momentos en el día a día.

Alex Chacón

Este “Youtuber” posee alrededor de 18 millones de visitas en su canal de videos, y grabó con el G4 un viaje que realizó por el oeste de Estados Unidos, en la que realizó escenas selfies y dio consejos creativos, para hacer las más destacadas de éstas a todos sus seguidores.

Barbixas

Este es un equipo compuesto por brasileños y poseen alrededor de 525 millones de visitas. Con el G4 realizaron dos videos de acción, incluyendo un entretenido behind-the-scenes reel.

Dude Perfect

Otro famoso “youtuber” que posee más de 6 millones de suscriptores a su canal y más de 780 millones de visitas. Acá se pone en práctica el G4 para grabar las mejores jugadas de Pablo Rabil,  uno de los grandes jugadores de lacrosse del mundo.

Felipe Neto


Este creador del canal de entretenimiento “Parafernalha”, entrega atractivos consejos sobre cómo capturar la selfie perfecta con el G4.

OHA Diyorum

Este equipo turco de “youtubers”, aprovecha el G4 para introducirlo en el mundo del fútbol y para enseñar cómo se come correctamente baklava.

Te invitamos a conocer los minisitios de LG en el retail chileno. Paris y Ripley.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!