14 enero 2016

Para los amantes de la astronomía: ahora puedes tener fotografías diarias del espacio en HD

LG-fotografias-hd-espacio-607x285

¿Conoces a Uwingu? Uwingu es una empresa privada con fines de lucro fundada por Alan Stern, ex administrador de la NASA.

Lo divertido es que la compañía permite al público “nominar” diversos nombres para exoplanetas y cráteres del  nuevo mapa de Marte, a cambio de una tarifa.

Conexión con la exploración

La misión de Uwingu es crear nuevas formas para que la gente se conecte personalmente con la exploración y la astronomía espacial, estos beneficios se dedican al financiamiento de investigadores, educadores, y proyectos relacionados al espacio, por lo que siempre están buscando formas de atraer público.

Ahora,  Uwingu, bajo el nombre de Uwingu Daily Space Explorer, ha creado un servicio que permite recibir diariamente en correo electrónico imágenes en HD del espacio exterior.

El servicio, distribuirá a sus clientes, una foto diaria seleccionados en gran parte por el grupo de especialistas de esta organización. Por supuesto, cada foto contará con una detallada explicación de lo que aparezca en la foto y un pase para la entrada a un foro en donde podrá interactuar con otros suscriptores del servicio.

Los precios normales de carácter anual para Uwingu Daily Space Explorer son de  USD $ 19,95.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!