14 enero 2016

Las mejores películas para ver con amigas

Es verano y qué mejor panorama que juntarse con las amigas para ver una buena película y compartir un gran rato juntas. Por esta razón, hoy te daremos a conocer una lista con algunas de las producciones perfectas para una reunión con amigas.

Preparen las cabritas o cosas ricas para comer y beber, dispongan del mejor televisor LG y elijan una de estas películas, y si hay ánimo vean dos o tres de corrido, porque de seguro que disfrutarán al máximo. Apostamos a que, dependiendo el film que escojas, llorarás, reirás a carcajadas o te abrazarás con tus amigas, en una tarde y/o noche que no olvidarás. Ahí corre la lista:

Vuelo Nocturno

Dirigida por Wes Craven, este film del 2005 y lleno de suspenso, narra la historia de Lisa Reisert (Rachel McAdams) quien es una gerente del hotel Lux Atlantic, y viaja desde Dallas a Miami tras una desgracia familiar. Al llegar al aeropuerto todo está perfecto, pero de pronto el vuelo nocturno se retrasa y todo cambia. Conoce a un amable chico llamado Jackson Rippner (Cillian Murphy), que a la postre es un sicópata, quien amenaza a Lisa con matar a su padre, si es que ésta no accede a sus peticiones.

Mamma Mía!   

Todo lo contrario a la película anterior, este film melodramático es la versión en cine, del musical de teatro dirigido por Phyllida Lloyd, que  está basado en las canciones del famoso grupo sueco ABBA. Una película entretenida, llena de amor y enredos emocionales, protagonizado por Meryl Streep, quien interpreta a  Donna Sheridan. La trama lo marca la llegada de tres hombres (Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard) que buscan saber si son el padre de Sophie ( Amnda Seyfried, la hija de Donna.

Si tuviera 30

Del año 2004 y dirigida por Gary Winick, esta es una película muy entretenida y que de seguro marcará a muchas chicas, sobre todo si aún son adolescentes. Y la historia cuenta la vida de Jenna Rink (Christa B. Allen), quien es una chica de 13 años muy tímida y solamente quiere ser popular en su escuela. Hasta que ocurre lo impensado y  despierta cuando tiene 30 años, convirtiéndose en  toda una exitosa chica (Jennifer Garner).

Otras

Deseando Libertad

Cartas a Julieta

The Proposal

La Llamada

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!