Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-equipa-IngramMicro-640x300

Empresa Ingram Micro equipa oficinas con la más alta tecnología LG

14-08-2015
¿Quién no quiere trabajar en un lugar con la mejor tecnología y con el equipamiento de más alto nivel para rendir al máximo?  Creo que la respuesta es “Todos”, y más aún quienes trabajan en empresas que necesitan lo óptimo para acrecentar los negocios, como es el caso de Ingram Micro, el mayor distribuidor de

LG-equipa-IngramMicro-640x300

¿Quién no quiere trabajar en un lugar con la mejor tecnología y con el equipamiento de más alto nivel para rendir al máximo?  Creo que la respuesta es “Todos”, y más aún quienes trabajan en empresas que necesitan lo óptimo para acrecentar los negocios, como es el caso de Ingram Micro, el mayor distribuidor de tecnología del mundo, que eligió a LG para equipar sus oficinas.

Lo mejor para los mejores

Ingram Micro que es reconocido a nivel mundial en el ámbito empresarial, eligió a LG para equipar con los monitores IPS 22MP57VQ-P las oficinas del nuevo edificio en Viladecans (Barcelona). Una elección más que inteligente, considerando el desarrollo, innovación y prestigio que tienen la empresa creadora del G4, con sus equipos.

Es cosa de revisar el sitio web de Ingram Micro, para darse cuenta que esta empresa necesita del más alto nivel en sus oficinas, para que sus trabajadores y proyectos se desarrollen a la perfección, más aún, cuando son el mayor distribuidor de tecnología del mundo.

Son 350 unidades que Ingram ha utilizado para todos los puestos de trabajo de sus nuevas oficinas; tecnología IPS de estos monitores que son los más óptimos para que los empleados no tengan ningún tipo de problema, puesto que pasan gran parte del día en éstas.

Monitores escogidos

  • Reproducen colores realistas y estables.
  • Máxima definición de colores, brillo y nitidez.
  • Evitan la fatiga ocular.
  • Son eficientes, entregan la mejor calidad y ofrecen el mayor ángulo de visión (178°).
Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente