20 junio 2014

IPS ColorPrime de LG: El Mejor Monitor de Fotografía en premios TIPA

Equipos y Reviews
Escrito por:

LG-Color-Prime-640x300

Por Rony Armijo Sánchez

La gran noticia que recibió la empresa surcoreana el año pasado, que aumenta la admiración por su trabajo en el desarrollo tecnológico, sigue estando latente. Esto porque uno no puede dejar de admirar el ColorPrime (27EA83), que fue premiado como el “Mejor Monitor de Fotografía” en la edición 2013 de los galardones que hace la Asociación de Técnicos de Prensa Gráfica (TIPA).

Es bueno que revisemos nuevamente sus características

IPS ColorPrime de LG es la herramienta perfecta para que cineastas, fotógrafos, periodistas y profesionales de la imagen, exploten sus capacidades y talentos. Cuenta con una resolución WQHD de 2560×1440 pixeles y una precisión de colores del 99 por ciento con relación a Adobe RGB. Su monitor puede ser rotado en 90 por ciento, viene pre-calibrado por un experto certificado y cuenta con un calibrador externo.

Además, este desarrollo tecnológico reduce el cansancio ocular, posee un ángulo de visión de 178 grados. Su pantalla puede ser dividida hasta en 4 segmentos, con individual configuración para cada uno. Otra característica destacada, es que tiene la función Dual Link-UP,  que permite la opción de trabajar con dos fuentes externas diferentes,  en una misma pantalla.

Como no estar orgullosos…

Recordemos las palabras de Il-geun Know, Vicepresidente Senior de la división de IT de LG Electronics, tras recibir este galardón: “Nos sentimos muy honrados por ser reconocidos con el premio TIPA gracias a nuestro monitor ColorPrime” (…)” Este reconocimiento de la industria de la imagen confirma las grandes prestaciones de este potente equipo. Con su resolución de WQHD y el sofisticado sistema de calibrado, ColorPrime ofrece una precisión en las imágenes que no tiene comparación, idóneo para el trabajo minucioso con gráficos. LG continuará fabricando los monitores más avanzados y logrando llevar la calidad de imagen a nuevas cotas”.

Sin duda que para los amantes de las imágenes y de la calidad visual, este monitor es imposible de ignorar, posee todas las características que cualquiera anhela y no es por cualquier cosa, que recibió el galardón de esta prestigiosa asociación. Cabe destacar, que TIPA agrupa 29 revistas de 13 países diferentes y cada año, realiza esta premiación que incluyen criterios de innovación tecnológico y de diseño, facilidad de uso y valoración de calidad/precio.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!