14 agosto 2015

De película el próximo duelo con robots gigantes entre Japón y Estados Unidos

Entretenimiento
Escrito por:

LG-lucha-robots-640x300

Las redes sociales y sitios de noticias han sido llevados al límite las últimas semanas con la noticia de que Estados Unidos y Japón se estarán enfrentando en un duelo internacional sin precedentes: robots gigantes modificados para batalla con armas de fantasía enfrentados en duelo un uno contra uno.

 Todos los detalles detrás de la verdadera pelea del siglo

Fue de mano de los estadounidenses MegaBots Inc. que se publicó un video en YouTube anunciando que habían creado un robot gigante, una máquina de ingeniería única, que en palabras de sus creadores, representa todo lo que es importante para los estadounidenses, el Mark 2.

En palabras de los creadores de este prototipo, nacido de una campaña de crowdfunding para lograr su creación, éste no es el primer robot de su tipo, ya que previamente Suidobashi Heavy Industries había creado ya el mecha Kuratas, un robot de dimensiones similares y con tecnología que ellos mismos parecen conocer muy bien.

El duelo fue recibido de manera positiva de parte de la compañía de Kogoro Kurata, creador y fundador de Suidobashi Heavy Industries, quien publicó su respuesta por la misma vía, en el que retó a los americanos a hacer su diseño “más cool”, ya que según él empresario japonés, los robots gigantes son parte de su cultura, y esto no se trata sólo de armas gigantes.

Sin duda, este duelo es una de las mejores noticias que hemos tenido en los últimos años, y dará muchísimo más de qué hablar en los siguientes meses. El enfrentamiento no tiene aún fecha ni lugar definido, pero se sabe por el intercambio en YouTube que la pelea tendrá lugar en un año y veremos un duelo de armas de fantasía y robots gigantes en un evento que hará historia.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!