Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
don gato

Mira la nueva película de Don Gato y su Pandilla

21-10-2015
Don Gato y su pandilla es una de las grandes caricaturas que marcaron a más de una generación en toda América Latina.

don gato

Paradójicamente, según algunos testimonios en blogs y redes sociales, la fama de Don Gato en Estados Unidos, su país de origen, no fue tan amplia como lo que sucedió una vez que llegaron a Latinoamérica estos personajes, instalándose en nuestro imaginario colectivo.

Don Gato y su pandilla fue una serie que nos llenó de risas con las aventuras de Don Gato, Benito Bodoque, Cucho, Panza, Espanto y Demóstenes, así como los infructuosos esfuerzos del oficial Matute por detenerlos. Gran parte del éxito que han cultivado, se lo debemos a nuestros artistas de doblaje que supieron llenar con nuestro folclor la adaptación de la serie.

Ahora, más de cincuenta años después de la proyección de las primeras emisiones de la caricatura, llega Don Gato: El inicio de la pandilla, la esperadísima precuela que nos mostrará cómo fue el inicio de la gran historia de Hanna-Barbera.

 Don Gato: El inicio de la pandilla

El cómico tráiler de Don Gato: El inicio de la pandilla inicia con un caos descomunal que explota en la vecindad, y del que nos advierten, la culpa la tiene la pandilla. A partir de este evento, de alguna forma se vuelve necesario explicarnos cómo inició la pandilla en Nueva York, y nos muestran el primer negocio entre Benito Bodoque y Don Gato. Es indudable que si nos llevan tan atrás en el tiempo, el problema debe ser épico.

Se espera que la película esté prontamente en los cines más cercanos.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente