5 febrero 2015

BBC quiere saber qué hay en tu refrigerador para realizar nueva serie

Entretenimiento
Escrito por:

bbc refri-1-Mascara-2015-640x300

¿Cuál sería tu primera impresión si te preguntaran por lo que hay dentro de tu refrigerador? No, no se trata de una broma, sino que la BBC está buscando fotografías de distintos refrigeradores del mundo para que sean parte de una recopilación sobre la importancia que ha tomado este electrodoméstico en el mundo.

De hecho, tal como se señaló en su portal, el refrigerador es uno de los electrodomésticos más apetecidos por las familias, luego de la televisión y del teléfono móvil. Las cifas arrojan que en países desarrollados, un 99% de la población tiene un refrigerador en su hogar, por lo que ha dejado de convertirse en un simple receptor de alimentos para convertirse en una parte importante de tu hogar.

Refrigeradores LG

LG

Si lo tuyo es la innovación, sustentabilidad o modernidad, entonces alguno de los modelos de los refrigeradores LG pueden ser perfectos para tu hogar. Por ejemplo, los refrigeradores con tecnología Door in Door ofrecen una capacidad mayor de almacenamiento, compartimientos ajustables y un acceso directo a tus alimentos. Aquellos ejemplares Side by Side proporcionan un mayor ahorro de energía, manteniendo los alimentos más frescos por más tiempo.

De esta manera, es que la BBC quiere mostrar a todo el mundo cómo son los refrigeradores por dentro, sin importar cuán llenos estén. Recuerda que lo más importante es poder dilucidar la importancia de este electrodoméstico y su significado para cada cultura.

Si te gustaría participar, envía tu foto contando la historia de tu refrigerador al correo [email protected] con el asunto “Mi refrigerador”. Desde el 28 enero la BBC  está mostrando una galería con las fotografías de todos los refrigeradores del mundo.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!