Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
jq1

Jonny Quest llegará al cine en versión live action

03-06-2015
Robert Rodriguez anda un poco de capa caída tras el no-éxito que supuso la segunda parte de Sin City, pero para todos sus seguidores, hoy nos enteramos vía The Hollywood Reporter de una noticia puede suponer una vuelta interesante. Resulta que el director texano se encargará nada menos que de una adaptación live action del clásico

Jonny Quest

Robert Rodriguez anda un poco de capa caída tras el no-éxito que supuso la segunda parte de Sin City, pero para todos sus seguidores, hoy nos enteramos vía The Hollywood Reporter de una noticia puede suponer una vuelta interesante.

Resulta que el director texano se encargará nada menos que de una adaptación live action del clásico cartoon sesentero, Jonny Quest.

Porque Jonny Quest es un verdadero clásico de la animación, ¿no creen?

Jonny Quest, fue creado por Doug Wildey para la clásica compañía de animación Hanna-Barbera en el año 1964 y tuvo sólo una temporada de 26 episodios. Sin embargo, con el paso del tiempo, la serie fue ganando en popularidad llegando a transmitirse aún al día de hoy. En las décadas posteriores se hicieron dos series más, modernizando el personaje,  pero no tuvieron una  mayor aceptación.

La serie narra las aventuras de Jonny Quest, un chico aventurero que recorre el mundo junto con su padre, el Doctor Benton C. Quest, teniendo un montón de aventuras con un corte visual bastante ligado al espionaje. Los acompañan el fiel piloto Race Bannon y Hidji, un chico Hindú amigo de Quest.

Lo que vendrá para Jonny Quest

La compañía que produce es Warner Brothers y, por el momento, sabemos que Rodriguez volverá a hacer de hombre orquesta, encargándose del guion de Jonny Quest en conjunto con Terry Rossio (Los Piratas del Caribe y El Llanero Solitario) y en la producción estará Dan Lin (The Lego Movie).

La elección de Robert Rodriguez no suene descabellada pensando en que el sujeto suele trabajar con costos de producción bastante baratos y que el enfoque de esta cinta va muy en el tono familiar,  cosa que Rodriguez consiguió con holgura en la trilogía de Spy Kids.

 

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente