20 mayo 2014

Facebook permite que te pregunten sobre tu relación sentimental

Entretenimiento
Escrito por:

Facebook-relaciones-640x300

Un nuevo botón en los perfiles de la red social Facebook permite a los usuarios preguntar a sus amigos sobre información faltante, como por ejemplo si están en una relación sentimental o dónde viven.

Es decir que, si la persona no especifica su situación sentimental, este botón nos permitirá preguntar. Cuando hagamos clic sobre el botón, aparecerá una caja de texto, para que le expliquemos a nuestros contactos por qué queremos obtener dicha información.

Cuando alguien se interesa por nuestro estado civil, nos aparece una notificación y la posibilidad de contestarle mediante una serie de opciones predefinidas. Tan sólo hay que pulsar la que se adapte a nuestra situación sentimental, como si se tratara de una encuesta.

El botón se muestra en la columna derecha del perfil, y sólo aparece cuando estamos consultando los timelines de otros usuarios. Es decir, si miramos el nuestro, no veremos por ningún lado el botón.

Esta nueva herramienta para saber más de la vida privada de tus contactos de Facebook despertó reacciones sobre si no los alentaría incluso a mantener relaciones o si se volvería algo nuevo para alimentar a los acosadores.

Veremos que tal aceptan este servicio todos los millones de usuarios de Facebook.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!