19 febrero 2024

Vuelta a clases: Cómo preparar los uniformes de los niños

Vivir Smart
Escrito por:

La vuelta a clases no sólo significa libros y útiles escolares, ¡también es el momento perfecto para preparar la ropa de los niños! Con la ayuda de los innovadores productos de LG, como la lavadora, secadora y LG Styler, puedes garantizar que las camisas y uniformes escolares se mantengan impecables durante todo el año.

 

5 tips para organizar la vuelta a clases


  • Lavado Eficiente con tu lavadora LG:

Cuando vayas a lavar los uniformes con tu lavadora LG, una clave está en utilizar el programa de lavado adecuado para la ropa escolar, generalmente uno suave para evitar el desgaste. Debes siempre separar las prendas por color para evitar posibles transferencias de tinte.

Aprovecha la tecnología de carga frontal y capacidad de carga de la lavadora LG para lavar grandes cantidades de ropa en una sola carga.


  • Secado Cuidadoso con la Secadora LG:

Opta por el secado a baja temperatura para prevenir el encogimiento de las prendas. Las secadoras LG ofrecen muchas opciones de temperatura y más. También, es importante que no sobrecargues la secadora para permitir una distribución uniforme del calor.

La función de sensor de humedad de la secadora LG asegura que la ropa se seque perfectamente sin dañar las fibras.


  • Refresca y Desinfecta con LG Styler:

Ya concretada la vuelta a clases, el cuidado de los uniformes es importante para que su durabilidad sea mayor. Por esto, después de un día de escuela, utiliza el LG Styler para refrescar las camisas sin necesidad de lavarlas e incluso quitar las arrugas sin necesidad de plancharlas.

La tecnología de vapor ayuda a eliminar los olores y bacterias, manteniendo la ropa escolar fresca y lista para el próximo día. El clóset perfecto de LG Styler facilita el mantenimiento de la forma de las camisas y otras prendas.


  • Consejos para el cuidado de las camisas:

Cierra los botones antes de lavar una camisa para evitar que se enganchen con otras prendas. También, es importante que des vuelta las camisas del revés para proteger los colores y detalles.


  • Organización y Almacenamiento:

Guarda las camisas en perchas para evitar arrugas y facilitar la elección diaria, una opción es LG Styler. En un clóset tradicional puedes utilizar separadores de armario para organizar la ropa escolar y facilitar la búsqueda.

Con estos consejos para esta vuelta a clases, con la ayuda de los productos LG, el proceso de cuidado de la ropa escolar se vuelve sencillo y eficiente. 

¡Prepara a tus hijos para una vuelta a clases con éxito escolar y una apariencia impecable!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!