22 octubre 2014

Ventajas de usar lavavajillas LG

Sin duda que siempre buscamos facilitarnos la vida, sobre todo en tareas hogareñas que demandan gran tiempo y esfuerzo. Pues bien, hay una de estas tareas que, en un hogar, o se determina a la suerte, por gusto o bien, por sorteo y que para muchos no es nada de agradable. Esta función es lavar la loza.

Si vivimos solos no es gran problema, pero la soltería y la agitada vida social que podamos tener muchas veces relega esta labor, lo que termina en una acumulación de loza que después se vuelve un verdadero tedio, cuando nos damos cuenta de la cantidad de vasos, platos y servicios que debemos lavar a mano.

Lavavajillas LG para toda la familia

Ahora, pongámonos en el caso de una familia con más integrantes. Imaginemos esos domingos de almuerzos multitudinarios, donde llegan los padres, hermanos, sobrinos, abuelos, etc. La loza del almuerzo es un real Monte Everest del cual uno se resigna a hacerse cargo o simplemente jugamos a «a quien le toca lavar los platos esta semana».

Bueno, así como hay varios ejemplos, el resultado suele ser el mismo, y lo cierto es que no es agradable lavar la loza, sobre todo si se ha acumulado.

Pero, como todo en esta vida tiene solución y existe LG para apoyarnos, te presentamos lo último en lavavajillas LG para que, de una vez por todas, nos decidamos a optar por este artefacto que, créenos, te cambiará la vida:

Los ahorros del lavavajillas LG

Ahorra con lavavajillas LG

Ahorramos tiempo: llenar el lavavajilla con toda la loza que queremos lavar no nos toma más de cinco minutos.

Ahorramos agua: el lavado a mano utiliza alrededor de 40 litros de agua, sobre todo si tenemos la mala costumbre de dejar el agua correr, mientras que el lavavajillas usa tan solo 10 litros.

Ahorro de lavaloza: en el lavavajillas usamos cerca de 1/4 del lavalozas que usamos en el lavado a mano.

Beneficios del lavavajillas LG

  • Sólo nos demoramos cinco minutos en llenar y vaciar el lavavajillas completo.
  • Nos ahorra espacio porque vamos dejando  la loza sucia ahí hasta que la carga se complete y lavemos de una vez.
  • Economizamos energía.
  • No tenemos la obligación de dejar todo secado pieza por pieza. Dejamos la loza en el mismo lavavajillas hasta el nuevo uso.
  • Pero por sobre todos los beneficios que nos otorga tener un lavavajillas, se encuentra la tecnología de LG «True Steam» que perimite eliminar gérmenes. Usando el lavavajillas evitamos las esponjas, paños o cualquier elemento que permita que las bacterias se alojen y luego se esparzan en los utensilios que usamos para comer. Esto gracias a la alta temperatura del lavado, que elimina por completo cualquier atisbo de bacterias, manteniendo nuestra higiene y la de nuestra familia a salvo.

Así que no lo pienses más e integra un lavavajillas LG a tu cocina, ¡te simplificará la vida!

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!