22 octubre 2014

¿Qué tanto sabes de Netflix?

Corría la década de los 90′ cuando los estadounidenses Reed Hasting y Marc Randolph crearon está nueva forma de ver televisión; un servició vía streaming que a cambio de una suscripción mensual,  accedes ilimitadamente a películas, documentales y series través de internet. Cabe decir, que Netflix en un comienzo nació como un videoclub con plataforma de video online y que ha ido evolucionando, hasta el punto de producir propias series televisivas.

Hoy Netflix es un increíble catálogo de films, documentales y series, que puedes ver cada vez que quieras y las veces que desees solo pagando un valor mensual que va desde los $3.790 al mes con el primero gratuito. Además, puedes disfrutarlo tanto en tu Smart TV, como en dispositivos móviles y computadores.

La tecnología e innovación que ofrecen los LG Smart TV se potencian perfectamente con Netflix porque viene a complementar el centro de entretenimiento que es en sí el televisor.

Sólo beneficios

Una vez contratado el servicio, con el mismo nombre de usuario y contraseña, se puede acceder a Netflix hasta por cinco dispositivos simultáneamente; desde un celular, tablets o por medio de un televisor. Lo positivo, es que no existe una cláusula de permanencia, por lo que se puede cancelar el sistema cuando uno quiera.

Netflix permite que uno se olvide de la programación; el catálogo siempre está a disposición. Uno puede ver la serie, película o documental cuando uno quiera, teniendo la opción de retroceder, pausar o adelantar.

Te olvidarás de la demora al cargar una película vía online, como lo que sucede en páginas web que ofrecen esta posibilidad.

El catálogo siempre se va actualizando y el sistema te va recomendando títulos, de acuerdo a los intereses que uno escribe en el momento de inscripción. Además, el sistema guarda el registro de éstos, con el fin de que si detienes el film, serie o documental, lo retomes desde la misma escena en que quedaste.

Se puede elegir el idioma del audio, al igual que los subtítulos y no es necesario descargar algo.

Entrega la posibilidad de vivir una experiencia inigualable, ya que ofrece algunos títulos  con la espectacular tecnología 4K.

Algunos títulos para ver en Netflix

Para recordar

Además, como siempre queremos volver a ver aquellas series que tanto nos gustaron en algún momento de la vida, te dejamos algunas sugerencias de las que están disponibles en Netflix LATAM.

¡Esto sólo por nombrar algunos! Revisa el catálogo de posibilidades que tienes y descubre cómo sacarle provecho a tu LG Smart TV.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!