13 junio 2016

Tu lavadora LG se comunica con tu smartphone para solucionar problemas

No es un secreto que los últimos avances tecnológicos nos han facilitado la vida. LG, en su misión por ir más adelante, tiene incorporada en sus lavadoras la tecnología Smart Diagnosis. Ésta te ayuda a diagnosticar y resolver  de manera rápida cualquier problema que puedas tener con tu lavadora.

La tecnología LG  Smart Diagnosis™ está disponible en toda la línea de lavadoras de carga frontal 6 Motion Direct Drive, sobre 10 kilogramos de carga, además de los nuevos modelos de lavaplatos.

Soluciona todos tus problemas con una App

Gracias a la aplicación del LG Smart Laundry&DW Global, puedes diagnosticar cualquier problema sin necesidad de llamar a un callcenter. Esta app puede grabar y analizar los tonos especiales emitidos por las lavadoras, proveyendo de manera instantánea una lista de simples pasos a seguir para solucionar el inconveniente. Disponible para Android en este link.

Smart Diagnosis™: Guía paso a paso 

1. Abre la app LG Smart Laundry&DW Global en tu smartphone Android.
2. Aprieta el botón de encendido para prender tu lavadora LG.
3. Coloca el auricular de tu celular muy cerca del botón de encendido de tu lavadora.
4. Aprieta y mantiene el botón de Wash TEMP por 3 segundos, mientras mantienes el auricular del celular en dirección al icono o botón de encendido.
5. Mantén el celular en su lugar hasta que el tono de transmisión haya finalizado. Esto toma unos 4 segundos, y el display realizará la cuenta regresiva.
6. Sigue la guía del solucionador de problemas desplegado por la aplicación.

En este video encontrarás el detalle del paso a paso (en inglés):

Aquí un video resumen en español:

En caso de que los problemas continúen o Smart Diagnosis no pueda averiguar qué sucede (recibe un código de error), sólo tienes que ponerte en contacto con LG llamando a su call center. Nuestros representantes de servicio al cliente te pedirán pulsar unos cuantos botones. Entonces, tu máquina lavadora emitirá un tono de comunicación que permitirá al experto dar un diagnóstico apropiado y preciso.

Encuentra lavadoras LG habilitadas con esta tecnología en Ripley y Paris.

¿Has hecho uso de la tecnología Smart Diagnosis™ de LG?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!