10 junio 2016

5 juegos de Android para relajarse

Si la vida a veces te resulta estresante, te recomendamos que de vez en cuando te dejes llevar un momento, olvides los juegos frenéticos para smartphones y les des una oportunidad a estos 5 simples pero divertidos juegos, todos disponibles en Google Play. Relájate, quítale el sonido a WhatsApp y date un momento para ti.

KAMI: Un juego de origami (gratuito)

En este pequeño rompecabezas, la meta es construir, en un determinada cantidad de pasos, figuras de papel virtual con diferentes formas y colores. Con música ambiental de influencia asiática y una visualidad inspirada en el tradicional juego de papel japones origami, este juego es una verdadera invitación al relajo. Un videojuego artístico y estético, de jugabilidad simple. Al comienzo lo encontrarás muy fácil, pero a medida que el juego avance, se volverá cada vez más complicado y desafiante para tus dedos.

LYNE: El juego minimalista ($1.492)

En este rompecabezas minimalista, el objetivo es conectar formas geométricas repartidas a lo largo de una parilla. No te confíes, este juego no está tan fácil como parece, detrás de su aparente simpleza, hay una difícil mecánica de jugabilidad, compleja incluso para los más hábiles.

Dentro de sus complejidades, se encuentra el hecho de que no se pueden cruzar dos conexiones. Cada nodo tiene sus propias características; unos necesitan más conexiones para activarse, y otros deben estar siempre al principio o al final de una cadena.

Sin duda alguna, LYNE es un juego que se distingue del promedio por sus gráficos de corte minimalista, que invitan a al relajación, algo que es potenciado con su agradable banda sonora de estilo Zen.

Strata: La música la haces tú ($1.677)

En este juego, el objetivo es elegir la mejor combinación de colores para recrear los patrones en el orden correcto, cruzando los hilos de manera adecuada, en una pantalla de estilo muy elegante.

Sus efectos de sonido son bastante impresionantes y la banda sonora se compone en tiempo real, mediante acordes armónicos y disonancias. En Strata, es el jugador el que escribe la partitura a medida que juega. Sin duda un concepto muy original.

Splice: Un rompecabezas microscópico ($1.636)

Splice es un juego de puzzles microscópicos que te introducirá a un ambiente misterioso y relajante. Para resolver los rompecabezas de este pequeño juego, se necesita combinar grupos de células acorde a su composición. Con una estética y jugabilidad única en su género, sumado a una música muy evocadora, este juego te ayudará a relajarte al mismo tiempo que estimula tus dedos al máximo.

Color Zen: Cubos de colores y música trip hop y jazz fusión

Tal como indica su nombre, este juego es una invitación a la tranquilidad y al relajo mientras juegas con formas de colores. Al igual que Kami, su objetivo es llenar la pantalla, en este caso mediante formas geométricas que debes golpear unas contra otras para extender los colores. La misión del juego es elegir correctamente el orden para rellenar la pantalla completa de color. El juego destaca por sus formas geométricas minimalistas y por una música con elementos de jazz fusión y trip hop.

¿Algún otro juego relajante para Android que agregarías a la lista?

Tomas Croquevielle

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!