17 diciembre 2014

Té Dilmah lanza aplicación para los amantes del té

Cada día el té tiene más adeptos y defensores acérrimos. Sus múltiples variedades otorgan una serie de beneficios  para quienes lo consumen día a día. Por eso, qué mejor que saber qué tipo de té tomar y cuál se acerque a nuestra preferencias.

 

Tomar té es una oportunidad de mantener un constante consumo de agua, además de las muchas propiedades que nos ofrecen. Además, convengamos que no hay nada más entretenido que disfrutar de una rica taza de té, y sobre todo en buena compañía.

Los gigantes del té, la compañía Dilmah, quienes ofrecen uno de los tés preferidos de los consumidores nacionales y de todo el mundo, han lanzado una grandiosa app –siempre pensando en su amplio público- la cual nos permitirá mantenernos informados y educados con respecto al mundo de este brebaje.

Tealovers

Para muchos neófitos en el arte de tomar té, Dilmah ha creado esta aplicación que responderá a preguntas como qué tipo tomar, qué hora es la idónea o cómo preparar un té perfecto.

Podremos encontrar la aplicación Dilmah en Google Play próximamente y la podremos descargar desde nuestros Smartphone e incluso tablets. La aplicación está pensada para todos aquellos fanáticos del brebaje de origen oriental que deseen descubrir todo sobre esta hidratante y beneficiosa bebida.

La forma de “extraer” la información es por medio del código de barra de cualquier producto Dilmah. Encontraremos tips e información complementaria, como por ejemplo, que los té Dilmah son seleccionados sólo de las dos primeras hojas de la planta, por lo que obtenemos una mayor concentración de antioxidantes.

Expertos señalan además que existen cuatro factores fundamentales para disfrutar de una taza de té espléndida: la frescura del té, la temperatura a la que lo hagamos, el agua que usamos y el tiempo que reposamos la bolsita de té en nuestra taza. Datos como estos podremos encontrarlos en Dilmah App, para así aprender más sobre esta milenaria bebida, tan solicitado hoy por hoy.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!